Caso 93423    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fonacot13/08/14

Pésimo servicio de Fonacot aeropuerto

Fonacot
Buenas noches:
Les externo mi molestia por dos cosas,que surgieron en las oficinas de Fonacot aeropuerto.

Primer punto:
Al momento de querer ejercer mi tramite de préstamo en Fonacot me tope con el primer problema que es super engorroso y tardado, ya que el dia de ayer Martes 12 de Agosto del 2014, estuve desde las 11:45 a.m y sali de ahí a las 6:15 p.m.
Teniendo como antecedente que durante esas horas estaba el turno 30 y habiendo 5 personas atendiendo, era muy lenta la atención por parte del personal.
Mi turno era el 66, durante seis horas y media, es increíble que solamente por hora se atendiera a un trabajador por empleada.
No es posible tanta burocracia, o mal servicio por parte del personal, eso me lleva al siguiente punto.

Segundo punto :
El problema, perdón los problemas son que aparte del tiempo que tenemos que esperar como clientes de Fonacot es la BURLA y PESIMA atención de su personal.

Caso especifico de la persona que me atendio ,la señorita F.A. Que al momento de pasar con ella NO se tomo el tiempo necesario para atenderme, en menos de un minuto, ya me estaba programando para el siguiente dia, siendo que llevaba todos mis documentos completos. (aclaro, ya era mas de las seis de la tarde y por comentarios entre ellas mismas, ya era su hora de salida y todavía había gente )
Su comentario fue que no le contestaron en la primera llamada y que no tenia mas tiempo para perderlo en hacer una segunda llamada, caso que resulto incongruente por que yo en ese mismo momento le marque a mis referencias y sin problema contestaron.

Momento en que le mencione que llevaba mas de seis horas ahí y faltando a mi trabajo y sin comer, la señorita tomo su actitud de burla y despotismo todavía me estaba comentando "que haber si pasaba mi crédito y que mis pagos los pasaria a nueve meses para ver si los podía pagar" Es inaceptable ese servicio hacia un cliente que va por NECESIDAD y no por gusto.
Nefasto servicio de su personal.
Ya es un pesar estar tanto tiempo esperando y todavía recibir un PESIMO servicio.
FONACOT cobra intereses de más
Fonacot es un abusivo
Guía Para Fonacot Cobranza