Caso 103206    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fonda Argentina22/06/15

Fonda Argentina Viaducto. Caro y pésimo servicio

Fonda Argentina
Acudí con mi familia a la Fonda Argentina ubicada en Viaducto, D.F., yo no conocía ese establecimiento y decidimos acudir para celebrar el día del padre a lo cual la primera impresión fue una recepcionista tan más peor arreglada y con una actitud sumamente nefasta y altiva. Llevábamos reservación para CINCO PERSONAS y simplemente nos acomodaron donde más se les antojó.

Quisiera mencionar que la carne que ordenamos tenía buen sabor (es lo menos que se puede esperar si se dicen Parrillada argentina), sin embargo, el sabor del agua de limón era de limones podridos, bastante desagradable el sabor. Además de que ningún platillo incluye guarnición; las guarniciones, papas, aguacate e incluso los chiles se piden por aparte con un costo SUMAMENTE ELEVADO (El precio de una orden de UN aguacate era superior a los 40 pesos). En mi experiencia asistiendo a restaurantes por mucho mejores, nunca me había encontrado con una carta tan incompleta en guarniciones.

Aunado a ello, nos asignaron a un mesero de nombre J.L., un señor sumamente payaso, arrogante y desatento, quien en varias ocasiones solicitamos de su atención para que nos proporcionara más tortillas, y simplemente nos ignoraba con suma prepotencia.

Salimos decepcionados de ese lugar y por ello expongo mi queja para advertir a quién esté buscando referencias sobre la Fonda Argentina de VIADUCTO, que NO ACUDAN. Para una mejor referencia el consumo total por CINCO PERSONAS fue de $ 2,100 mxp que se compone de una parrillada para 4 personas, un vacío baby, una orden de aguacate, una orden de chiles toreados (la cual nunca llegó) y el agua asquerosa de limón.

A mi gusto el PRECIO de haber comido ahí fue EXAGERADAMENTE ELEVADO considerando que en lugares como el cambalache, angus, p&w o PAPA BILLS ofrecen un menú similar o mejor, pero estamos hablando de unas cadenas mucho MEJOR POSICIONADAS a diferencia de este lugar horrible y CARO.

Les recomiendo que si buscan cortes de carne no lo hagan en la Fonda Argentina. Busquen otras opciones donde conozcan que el servicio proporcionado es lo justo por el precio. Yo al menos nunca volverÍa ahÍ y jamás lo recomendaría.

Lástima de lugares que leos de ofrecer una bonita experiencia en fechas especiales, se empeñen en decir con su actitud que no vuelvas. O quizá fue porque no le pagamos la sonrisa al mesero jaja, quien no puede quejarse ya que como acostumbramos mi familia y yo dejamos todavía el 12 % de propina, la cual en mi juicio no se merecía ni un peso ese mesero barato y desatento.

En fin, si de cortes de carne se trata, este lugar no es el idóneo.
Fonda Argentina, mal servicio
Fonda Argentina pésimo servicio