Caso 69549   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fonda de Santa Clara26/08/12

Fonda de Santa Clara, trato discriminatorio

Fonda de Santa Clara
fonda de santa clara - PUEBLA
La fonda de Santa Clara, son pateticos...su comida es deliciosa..maravillosa...con una sazon increible...pero la gente que atiende es patética, grosera...y ademas..discriminatoria...lo primero que preguntan al entrar es de donde viene uno,ahi empieza todo lo malo...cuando les dije que los visitaba del DF...me hicieron esperar 30 minutos... después de pasar a varias personas Sin siquiera preguntarles si tenian reserva.

"Tuvieron a bien dejarme pasar" pero solo para sentarme junto a la entrada del sanitario..de hecho mi silla obstruía la salida del mismo...cuando les hice la observacion se molestaron, y me dijeron que no habia otra mesa, a pesar de tener varias vacias....despues de un rato de estira y afloja..les pedi otra y concedio una chica en el cambio, pero cuando la ibamos a ocupar...llego el capitan muy enojado y dijo que esa mesa ya estaba apartada lo cual NO era cierto porque otro mesero solo movio negativamente la cabez ante esto, cuando sali...la chica que nos habia cedido la mesa se adelanto ...solo para justificarse ante su jefe de que ella era muy amable y nosotros unos pesados e inconformes...los chicos del valet parking solo me dijeron que no era el primero del DF que le pasaba esto...aclaro que esto solo paso en ese lugar ...
Mejor pongan un letrero en su entrada donde diga...no aceptamos chilangos...y asunto arreglado...es una verdadera lastima que gente como esa racista y discriminatoria ensucie un lugar como ese...aclaro que no por eso voy a dejar de ir a Puebla y no generalizo...he tenido escelnte trato en otros servicios de Puebla...pero la Fonda de Santa Clara APESTA.

28/08/12
no pues VETADO ese restaurantucho, que pasara si les digo que yo soy Chilanga y mi esposo e hijos son Regios y los visitamos de cd. juarez, nos atenderan a medias o de plano a mi me mandan al rincon??