Caso 105917   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fondeadora.TV17/09/15

Fraude en Fondeadora.TV

Fondeadora.TV
Tramité un préstamo con esta bola de ratas el 13 de agosto me presente en sus oficinas para firmar un contrato, me pidieron una fianza de $4,500 pesos aproximadamente y tambien me solicitaron 6 cartas de recomendación las cuales tenía que presentar en los próximos 3 días habiles.

Toda la documentación la presenté en tiempo y forma en el contrato estipulaba que me darían respuesta en 6 días hábiles a partir de la entrega de las cartas lo cual no ocurrió y despues de 2 semanas en las cuales les estuve llamando porque las personas se negaban me comentaron que las cartas no procedían, pedí cancelar mi contrato ya que nunca me informaron en tiempo de lo que ocurría.

La cancelación la realice el miercoles 9 de septiembre del 2015 y me dijeron que el jueves recibiría en mi correo electrónico la confirmación de la cancelación así como la fecha de cuando me sería devuelto mi dinero, hoy es 17 de septiembre y aun no recibo nada, son una basura y ratas fraudulentas, !no soliciten prestamos con ellos!
195351

17/09/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Siguen dejando estafar. ¿Desde qué fecha para pedir un préstamo o para trabajar uno debe dar dinero? Usen la cabeza
17/09/15
alquimista  10
Creo que con el puro nombre uno puede darse cuenta que son estafadores FONDEADORA.

Otro error que comete la gente, es dar dinero a cambio de un préstamo, en que cabeza cabe que si se está solicitando un préstamo porque no tenemos dinero, terminemos sacando dinero hasta por debajo de las piedras para pagar un préstamo que estamos solicitando.

Salu2.