Caso 141668   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fondeoi12/04/19

Fondeoi fraude en empresas de Prestamos personales

Fondeoi
La supuesta empresa de prestamos personales Fondeoi, es un TOTAL FRAUDE en el cual le solicita a las personas adquieran una póliza de fianza en caso de que no tengan un aval para adquirir dicho préstamo, firman un contrato el cual se apertura con un % de dinero dependiendo de la cantidad que soliciten y (obvio es una cantidad importante de dinero),

una vez hecho esto la empresa Fondeoi te pide documentos para comenzar tu tramite, el cual nunca procede porque cantidad de pretextos absurdos que la misma empresa te pone, por ello desisten del préstamo y prosigue el que pidas que te devuelvan el dinero para la póliza de fianza, y es ahí donde Fondeoi no se hacen responsables de ese dinero y argumentan que solo te lo devolverán firmando una carta cancelación la cual solo los beneficia a ellos y prácticamente se deslindan de todo y no hay persona a ni institución a la cual reclamar y Fondeoi se quedan con ese dinero y jamas vuelves a verlo.

No crean en esta clase de empresas que lo único que hacen es aprovecharse de la necesidad de las personas ya prendan a compartir y denunciar esta clase de abusos para que no les sucedan a mas gente.
Fondeoi son estafadores
195858

24/04/19
Luz chavarria  19
Pues yo tramite un credito con ellos en la sucursal napoles , yotrabaje con un aval porque se me hacia mas facil y mi credito se libero en 5 dias, todo perfecto excepto porque me habian dicho que en 3 dias pero por dos dias de retraso, y las tasas son muy bajas
14/05/19
gabygggdo  19
luz chavarria, estaría genial que nos enseñaras una imagen de ese supuesto crédito autorizado, tapando obviamente tu información personal para así saber si es verdad lo que comentas, ya que me he topado con gente que solo hace comentarios positivos porque la misma empresa manda hacerlos.
20/05/19
Luz chavarria  19
gabygggdo Claro, pues solo tengo mi contrato y mi estado de cuanta donde viene que realizaron el deposito, ahoria lo subo, yo tnego el telefono del lic de liberacion porque no me das tu informacion para que cheque porque no te lo dieron
14/10/19
alexesparza  19
pues no se si sean los mismos pero les mande mis documentos para que checaran mi buro( yo ya sabia que estaba mal ya que no tengo ningún crédito ni nada) y efectivamente me dijeron eso pero que si les depositaba 200 me aprobaban el crédito hasta me mando su ine y la dirección donde están ya busque todo y pues parecen bien no se si sean los mismos igual desconfió un poco pero 200 pesos se me hace muy poco para lo que es se que hay gente que hasta 5 pesos robarian pero no creo que estos se monten tanta mentira para 200 pesos y segun el mismo dia me depositan
14/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
alex: La lógica me dice que nadie te prestará si no te conoce o ubica y cumples los trámites.

$200 pesos puede ser el comienzo, otros comienzan a pedir desde 1,000 pesos o el 2% del préstamo, sehgún el grado de urgencia del solicitante.

Si recibiste una credencial ine y la dirección donde se ubican, ¿ya verificaste que ambas coincidan?