Caso 11839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fondo de Cultura Económica11/07/08

Fondo de Cultura Económica una ratota

Resulta que ayer 10 de Julio de 2008, pase a comprar un libro de Arte poética de Aristóteles con un costo de 65 pesos al Fondo de Cultura Económica que se encuentra ubicado entre las calles Venustiano Carranza y Eje Central, le pague al cajero o mejor dicho RATERO (cuyo nombre es José Luis Guillen Bonilla) con un billete de 500 pesos, me distraje un momento viendo los separadores que hay aún lado y cuando me volví a que me regresara mi cambio, esta escoria sólo me da vuelto de un billete de 200 pesos, yo le hago ver que me esta dando mal el cambio y el muy sínico me dice que yo lo quiero perjudicar y que yo le pague con un billete de 200 y no de 500, así que llame al encargado y al de seguridad, yo les pedí de la manera más atenta que hicieran el corte en ese momento y se limitaron a decir que era muy tardado y que lo harían en la noche. El día de hoy me dicen que el corte salió exacto. Estas personas Pablo de la Cruz Molina y el de seguridad debieron en ese momento registrar al cajero y resolverme, pero no lo hicieron eso indica que ambos deben estar en contubernio con el RATERO José Luis Guillen Bonilla. Exhorto a las autoridades de este organismo a que instalen cámaras de seguridad para evitar este tipo de anomalías y a la sociedad a que si son ultrajados de esta manera los denuncien, en mi caso haré una denuncia respectiva para que quede asentado este tipo de delito.
195745