Caso 64276    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fondo Ecuatoriano de Cooperación para el Desarroll10/04/12

FECD, director apestoso

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Otros / Otros

Fondo Ecuatoriano de Cooperación para el Desarroll
El FECD - Fondo Ecuatoriano de Cooperacion para el Desarrollo es una institución que hace un excelente trabajo en cuanto al desarrollo de las comunidades en el Ecuador. Sin embargo el FECD es una de las peores organizaciones para trabajar. Esto es debido a su Director.

WH es un hombre resentido que se jacta de ser muy inteligente y todo un psicólogo. Sin embargo solamente es un enano egocéntrico que CREE que es todo un genio y que se las sabe todas. Hace daño a la gente que trabaja en el FECD y también a los subcontratistas que contratan. A mi personalmente me contrató para un trabajo de diseño que quería que se haga de cierta manera que no era posible, simplemente porque como diseñador gráfico SE lo que hago y lo que pedía no era posible. Pero como WH (el DIRECTOR DEL FECD) lo "sabe todo" y se cree Dios bajado del cielo porque te ha hecho el gran favor de haberte dado trabajo, cree que se puede cumplir con sus caprichos simplemente porque él lo dice. Bueno, a la final no hice las cosas como él quería sino como debían hacerse (a la final es MI reputación y mi buen nombre el que está en juego si las cosas salen mal!) y él amenazó con no pagarme. Tuvo que pagarme porque el trabajo fue hecho y entregado pero como todo un niño inmaduro, emperrado y caprichoso que es WH (el DIRECTOR DEL FECD), lo que hizo es amenazarme con "nunca mas trabajarÁs para el fecd!" y bueno, nunca más trabajé para el FECD. Esto no causó mella en mi vida, sin embargo como este Quito es un pañuelo, el otro día le escuché a la hermana de mi novia contarle lo que este sinverguenza, infantil y caprichoso de wh (director del fecd) le hizo a ella. Es indignante como le prometió cuidarle y ayudarle a salir adelante y después wh (el director del FECD)la traicionó debido a que ella no pudo cumplir con uno de sus caprichos, a pesar de que ella le había dicho desde un principio que no podia hacerlo. El le había dicho que "sabía que ella no le iba a defraudar" y cuando ella no pudo cumplir con algo que era físicamente imposible hacer de la manera que WH lo quería, él la traicionó. Le había dicho exactamente lo que me dijo a mi "nunca mÁs trabajarÁs para el fecd". La diferencia es que a ella sí le afectó mucho en su vida. Cabe mencionar que WH es una especie de psicólogo y una de sus especialidades es el escuchar de una manera especial y enseñar individuos a escuchar a la gente que les rodea para llevarse mejor. Lo irónico es que wh (director del fecd) no sabe escuchar! Se le mete algo en la cabeza y por más que se le indique con pruebas y argumentos racionales que lo que está pidiendo no es posible, a él no le da la gana de ESCUCHAR lo que se le está diciendo y solo quiere que se hagan las cosas como él quiere porque en su pequeña mente cerrada e infantil, lo que él dice es LEY (es más, recuerdo bien que a mi me dijo textualmente que no quería escuchar mis argumentos y que haga las cosas como él las quería!) Es una pena que gente resentida con la vida como WH tengan posiciones de poder y usen ese poder de una manera que hacen daño a la gente. No entiendo como la gente para quien trabaja o sus superiores no ven el tipo de persona manipuladora y egoista que es y como hace daño a mucha gente. Las personas que trabajan en el FECD para él le tienen mucho miedo porque saben que el rato menos pensado se le cruzan los cables y si no hacen las cosas de la manera que él pide, que pueden quedarse sin trabajo, lo han visto pasar muchas veces. El señor este algún día pagará por todo el daño que ha hecho, ojalá que yo lopueda ver!