Caso 37149   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fondue Grifaldo20/05/10

Fondue Grifaldo venta de drogas

Les cuento que este Fondue Grifaldo a parte de que los meseros te venden droga clandestinamente y de que te llega el aroma y los dueños no se dan cuenta espero que las autoridades hagan algo con estos meseruchos

Cuando preparan las bebidas en su mini cantina beben de tu vaso y uno no se da cuenta o utilizan bebidas que les regresan para preparar las tuyas

Esto es común con su clericot o con sus cervezas con vino a demás de que te corren si no consumes te dicen una sarta de tonterías si no consumes o de plano te corren si es un café bar no entiendo por que te obligan a consumir, que los dueños no se han enterado de que no hay consumo mínimo
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Hello Kitty Cafe (Plaza carso) apestan
Santa Clara apesta
195351

21/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues reúne las pruebas y acude a denunciar a este lugar. No te quedes callado!!
08/09/10
taniap  10
Yo no cree que algo como esto cuando el anunciante no aporta ninguna prueba en absoluto. Si el anunciante tiene serias preocupaciones, deben seguir los canales adecuados. De lo contrario, esto es nada más que rumores maliciosos destinados a hacerle daño a un negocio honesto.

Yo he comido en La Fondue muchas veces, la comida es deliciosa, el servicio es excelente y desde mi experiencia personal, estas afirmaciones parecen ser una completa tontería. Por favor, no escuchar rumores irresponsables y no probado por completo.
10/09/10
alex_60  10
Jajajaja, por supuesto que todo lo que dice este ardido son una sarta de mentiras, yo conozco el lugar desde hace varios años y nunca me han dicho nada por estar ahí con mini-consumos, es mas, en mas de una ocasión he estado por varias horas esperando a algunos amigos y NUNCA me han corrido y mucho menos he visto cosas raras en los meseros.
De hecho, me he dado cuenta durante esas largas esperas, que a los menores de edad les niegan la venta y el consumo de bebidas alcohólicas.
Lo que se declara se comprueba y se maneja por los canales adecuados.
Yo recomiendo ampliamente "La Fondue", por ser un lugar honesto, agradable y con platillos exquisitos.
11/09/10
tutu  10
Yo no creo esto, llevo mucho tiempo frecuentando este restaurante y la verdad es excelente en todo, esta queja es mentira absoluta.
Yo les recomiendo que lo visiten y formen su propio criterio.