Caso 2630    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fone House07/11/04

The Fone House con mala atención y servicio

Me ocurrio en the fone house de Cordoba,en el que hay en centro comercial Eroski para ser mas exacto. Fui hacer un cambio de operador de Movistar a Amena, aunque en los tramites para hacerlo no tuve ningun problema.

El problema fue que al adquirir mi nuevo terminal, este tenia mensajes guardados como si alguien lo hubiera usado anteriormente y le hubiera dado problemas y se lo hubieran cambiado.

Entonces en ese momento no me importo encontrarme los mensajes por que si el telefono no me hubiese dado problemas me lo hubiese quedado. Pero no fue asi, la bateria solo me duraba un dia y ademas algunas veces (no siempre) no me dejaba entrar en los mensajes ni en los juegos, y lo unico que hicieron fue cambiarme la bateria por una nueva, lo tuve otra semana y seguia igual.

Entonces yo volvi a ir a la tienda y me dijeron tras haber pasado la semana no me cambiaban el movil, despues de insistir, me dijo el dependiente que hablaria con alguien para cambiarlo y que volviera al dia siguiente.

Pues volvi y me volvieron a decir que no me podian cambiar el telefono por que ya habia pasado la semana que me daban para probar el telefono, que solo se podia mandar al servicio tecnico, y yo le dije que no habia comprado un telefono nuevo para tenerlo en el servicio tecnico en la segunda semana.

No es justo.

Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Kitespain Magazine no pagan
Arpumadera, pesadilla
Cajasur promete y luego te lo mete