Caso 15984   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ford19/11/08

Ford, el peor servicio

Les quiero compartir la carta que envié a Ford Mexico (después de haberme peleado con la agencia un sinnúmero de veces y de estar a punto de entablar una demanda legal por daños y perjuicios contra esta agencia) a través de su página de Internet (hace aprox. 4 meses) por la desagradable experiencia que tenía en Ford MEXPASA (que se encuentra en Av. ZARAGOZA) y que gracias a esta carta una persona de Ford México se puso en contacto conmigo y se pudo concluir con mi problema al grado tal que fueron despedidas 3 personas del área de servicio de ésta agencia, la carta fué la siguiente:...

Mi queja y decepción es sobre el área de servicio de la agencia Ford Mexpasa que se encuentra en Clzda. Ignacio Zaragoza 1381, Tepalcates, Iztapalapa D.F., pues llevé mi carro Ford Ecosport 2005 color vino a reparación desde el 21 de Noviembre del 2007 (¡¡si hace mas de 8 meses!!) por el desvielamiento del motor (ya que una grúa le rompió el filtro de aceite) y es a la fecha que el carro no ha quedado con un sin fin de excusas y pretextos que he recibido por parte de la agencia los cuales les describo a la brevedad: Debido a que la agencia no hace reparaciones de motor se procedió con el cambio del motor (casi 50,000 pesos de los cuales yo pagué 23,000 pesos y la aseguradora el resto), después de 4 meses y medio me dicen que ya estaba listo mi carro, acudo a recogerlo y pues lo retiro.

Durante el camino escuché varios ruidos, al abrirle el cofre y revisar veo que el radiador está suelto, que los faros de niebla están sueltos y los cables trozados, inmediatamente regreso a la agencia a notificarles esto, nuevamente después de 3 días me dicen que ya está listo, lo retiro y lo guardo en mi casa. Al día siguiente me doy cuenta de que existe un charco de aceite en el piso, inmediatamente hablo a la agencia y me dicen que se los lleve, resulta que estaba tirando aceite del carter, que estaban mal unas juntas (que no se supone que revisan un carro antes de entregarlo??).

Nuevamente después de 1 semana me dicen que ya está listo, al parecer ya todo estaba bien (me dieron garantía de 1 año sobre el motor) pero después de 2 meses empiezo a escuchar ruidos en el motor y lo ingreso nuevamente el 26 de Junio, para no hacerles el cuento largo es 23 de Julio del 2008 (casi 1 mes desde el último ingreso) y mi carro sigue en la agencia, parece que van a volver a cambiar el motor porque parece que está mal, nuevamente estimo que se van a llevar 2 ó 3 semanas mas si bien me va (se dan cuenta son mas de 8 meses en la agencia de los cuales el carro únicamente ha podido salir 2 meses, esto es inaudito!).

Acudo con el gerente de servicio a solicitar que se me apoye de alguna manera debido a que el tiempo que ha estado el coche en la agencia ha sido por culpa de ellos, solicitándoles me faciliten una unidad ya sea un auto utilitario, de los que tienen demo, etc. ya que ha sido muy costoso para mi el tener que estar pagando taxis y pidiendo carros prestados durante estos 8 meses a lo que responden que no tienen ninguno de estos y que no me pueden prestar alguno (increíble cuando agencias como VW me consta, Honda, Toyota prestan carros a sus clientes cuando hay fallas por garantía o por servicio).

En fin estoy muy desilusionado por el servicio de esta agencia Ford y en general de Ford (mas no por sus carros pues el fiesta y la ecosport que he tenido han salido muy buenos, pero ahora que utilicé el servicio mayor es una porquería), y que con estos tratos hacia sus clientes acaban de perder 1 cliente el cual se consideraba fiel con la marca , ahora solo espero que me entreguen mi unidad para venderla y NO volver jamás a adquirir un vehículo Ford (esto sin contar con la propaganda negativa que le voy a hacer a la marca con mis familiares y amigos para que nunca adquieran un vehículo de esta marca).

Nuevamente les digo no son autos malos pero el servicio es el peor que he recibido. P.D. Me resulta irónica la manta que tienen a la entrada del área de servicio que dice “Clientes 100% Satisfechos”, me parece una burla.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
195342

21/11/08
MauN  / Mau N M / 08
Simplemente BRAVO, me alegro de que hayas causado el despido de 3 inutiles que solo le quitan el trabajo a gente que en verdad lo necesita. Salu2 y comprate un Honda, salen buenos.
17/05/09
karkaim  / kar kaim / 09
Estoy de acuerdo. yo tuve una experiencia desagradable en Ford Interlomas. Una compostura de dos semanas la prolongaron tres meses y ademas el dia que me regresaban el auto espere mas de hora y media para que me lo entregaran, para darme cuenta que no me habian cambiado la llanta de refaccion [misma que debian reemplazar]. Solo por no darme cuenta donde estaba no toque la famosa campana de emergencia.

Crei que mi problema estaba solucionado cuando cambie a otra agencia cerca de la carretera Mexico-Toluca, cuando al recibir mi auto del servicio descubro que me habian cobrado mas de lo debido y que no me habian cotizado el presupuesto. Al final me tuvieron que rebajar la cuenta del servicio, porque me habian hecho modificaciones que no solicite.
30/03/10
memesaurio  10
en FORD MEXPASA el servicio es pesimo y los empleados son groseros y pedantes,mi auto lo tardaron mas de un mes y no le hacen nada, veo al jefe de hojalateria y pintura, y se porta cinico,ya deberia haber alguien que los ponga en su lugar, son una bola de ineptos.
29/04/10
Zheii  10
holaa. oiie no tienes e lamil a donde lo mandaste .. yo estoy en las mismaas y la vdd que ya me enfade, quiero hacer esto publico y que se den cuenta la porqueria de carros y el mal trato que tienen lo s que trabajan ahii ..
30/04/10
memesaurio  10
ya habia escrito con anterioridad y aun no me entregan mi auto voy a meter una demanda a conducef, por si alguien tiene el mismo problema para unirnos contra ford mexpasa, ya que no soy el unico, y los empleados son cinicos, haora me dicen que se equivocaron de faro derecho y era el izquierdo, y la pintura es de otro tono. son una basura de humanos...zheii te recomiendo que llames a tu aseguradora y ellos levantan una queja con su numer, si no hacen nada debes hacer un escrito con todo lo que te ha pasado y lo llevas a conducef, ya que en profeco hable y me dicen que no atienden en contra de aseguradoras...
05/05/10
Zheii  10
hola memesaurio! fijate que ya demande ante conducef y despues de 7 meses los ineptos me dijeron que no.. que no era con ellos .. y me fui a la Profeco y lleva 2 multas la ford, pero aun no resuelven nada en torno a mi camioneta ya lo estoy mandando a los medios haber cual me ayuda
18/01/13
Karli  13
Hola, sabes estoy pasando por un caso super desagradable me vendieron un auto y sacando de la agencia, se le truena la caja de transmision, pues no lo quisieron reparar, me hicieron comprar uno de mayor costo y adivina ?? esta en la agencia por que esta mal !!! el servicio pesimo, la gerente nos grito, se burlo de nosotros diciendo que por el precio del auto que compramos no era nada perder un cliente $135,000.00 y que tenia muchisimos clientes satisfechos y que le comprar mustang y que pues nosotros no le afectabamos en nada, en el 01800 me dicen que lo unico que pueden hacer es darle seguimiento a la reparacion de mi auto, espero leas esto amigo, y me digas a donde enviaste tu carta, por que bueno hasta el telefono me cuelgan en la agencia cuando llamo y nadie toma mis llamdas, por favor me podrias pasar los datos de adonde enviaste la carta por favor. Gracias