Caso 70687   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ford28/09/12

Ford Fiesta y atención a clientes pésima

Ford
Les platico toda mi travesía con mi Ford Fiesta Sedan SE 2012. El 30 de Agosto de 2012 ingreso mi Auto a la Agencia Ford Mylsa La Villa, por una falla en el Auto que consistía en un tronido en la dirección y una vibración en el auto al intentar iniciar marcha. lo de la direccion comentan que esta en boletín y se corrige con un cambio de grasa en la barra de la dirección. El otro problema se complica porque intentan varias veces configurar la transmisión, pero no se corrige. Me comentan que tienen que desmontar la caja de transmisión y para ello necesitan autorización de Ford diréctamente por ser Garantía.

Para la dichosa autorización tardan 2 semanas (10 días hábiles)en desmontar y definir el problema se toman 3 días más. ya detectado el problema diagnostican problema de uno de los dos embragues que tiene esta caja. El dichoso Embrague no esta en stock, comentan que no hay en inventario y que Ford les tardaría 2 semanas en enviarlo. pues me la cumplieron 2 semanas tardó el Embrague en llegar a la Agencia. A esto hay que sumar 3 días más de Ensamble más pruebas y "A ver" si queda. Al día de hoy 28-09-2012 no han iniciado el ensamble y si bien me va me lo entregarán el próximo martes 2 de Octubre.
Atrás de todo esto está una parte más personal como es tu vida diaria, llevar a tus hijos a la escuela, transportarte a tu Empleo, Asistir a compromisos personales ETC. he tenido que Rentar Auto para poder salir de mis compromisos y pagar taxis para poder aprovechar el tiempo y cumplir con horarios de entrada. Todo esto no les importa a Atención a Clientes de Ford (ya no la concecionaria sino Ford diréctamente) Simplemente se limitan a decirte No prestamos Autos, no indemnizamos, no bonificamos gastos. Que poca seriedad, si hubiera estado enterado de todo esto no Eligo un Ford. he tenido otros autos y me ha parecido mejor la atencion de la Competencia (Chevrolet específicamente) Que pena que un Auto Tan costoso me salga con estas cosas y Que Ford no le de valor a lo que hay detrás del Auto (tu vida privada) cuando es la base de comprar un Auto, cubrir tus necesidades. En internet hay mas historias de fallas en transmisión de los Fiesta. En la Agencia donde estaba mi auto, al lado estaba otro del mismo modelo con la misma falla y el Técnico comentó que ya habían reparado 6 anteriormente. Una empresa De las dimensiónes de Ford debería estar tomado previsiones con los repuestos y agilizar las reparaciones... Que falta de Seriedad y que Servicio tan Pésimo.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
195744

01/10/12
mfreesoul  12
Para mi sorpresa el día de hoy 01-octubre-2012 me dicen que "Usted disculpe" pero no había llegado la refacción y va a llegar en 10 días más... no saben el entripado que hice... La profeco me dice que no pueden hacer nada que solo podrían intervenir si hay algún problema resultante de la reparación de la transmisión. que podría proceder una demanda civil por daños y perjuicios... :( :( ¡¡¡no piede ser!!! porquería de empresa...
05/10/12
mfreesoul  12
Al día de hoy ya me entregaron mi auto. Lo entregaron el Miercoles 3 de Octubre. El Gerente de Servicio muy Atento. Se disculpó. Comentó que tres semanas atrás habían tenido muchos problemas y él se estaba haciendo cargo de la Gerencia de servicio hace 20 días. el auto al momento esta funcionando de maravilla y bueno... esperando que no vuelva a pasar una situación similar. les recalque que me tranquilizaba mucho el que no se fuera a 10 días más la entrega del vehículo y les dije que debían hacer algo para tener refacciones disponibles y mejoraran la Atención. espero que mejore el servicio en adelante y las quejas hayan servido de Algo.
26/12/12
gerardoqro  09
Bueno al menos es lo que uno esperaría una disculpa y una atención profesional con estos problemas en auto de modelo reciente. Te felicito por darle seguimiento a tu caso y compartirlo aquí.
Saludos
26/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
en cual consesionaria y de que marca si te dan un auto de reemplazo o te bonifican gastos?