Caso 89295    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford08/04/14

Ford, pésima calidad modelo Fiesta y mal servicio en agencias en México

Ford
Compré un Ford Fiesta 2010 en agencia nuevo, el cual sentía que consumía mucha gasolina. Lo llevé a sus servicios y nunca me dieron respuesta. Cuando llegó el momento de verificar el auto, no pasó la verificación, lo llevé a la agencia y me comentaron que no tenía nada, posteriormente el auto se sobrecalienta a cada rato y en la agencia me cobraron 20,000 pesos por arreglarlo, lo saco de la agencia y al día siguiente otra vez se sobrecalentó esto pasó 4 veces, ya mejor lo llevé a arreglar a otro lado donde me confirmaron que el auto tiene un exceso de consumo en gasolina, por eso no pasa la verificación y eso ya es cuestion del auto Ford, asi de malos salen.

Por otra parte en laa agencia me perdieron la libreta de servicios y no se hacen responsables y, por si fuera poco, en una de las varias veces que lo llevé por el mismo problema de la gasolina y sobrecalentamiento, se les cayó el cofre en mi cabeza lo que me ha causado gastos en doctores. Honestamente si quieren un coche confiable, ahorrador y con un excelente servicio en las agencias, ese auto no es un Ford.
Las agencias Ford (yo lo llevé a dos diferentes, a Ford la Viga y a Ford Universidad) dan pésimo servicio, cobran carísimo y el auto lo dejan peor que como ingresaron. En mi caso el auto sigue gastando mucha gasolina y sigue sin pasar las verificaciones, es un auto 2010 que se compró en 2011 y no circula y Ford no da respuesta. ya he invertido más de 20,000 pesos en revisiones en la agencia y sigue igual, y en el caso del sobrecalentamiento, se puso peor, se calienta a cada rato, por eso mejor ya lo llevé a un mecánico particular ya que Ford no sabe ni cómo arreglar sus carros. Nunca compren un Ford y menos un Ford Fiesta, salen pésimos y como les comento, las agencias no saben arreglar los autos.

Es más, descubrí que me habpian dejado fugas en piezas que ni siquiera debieron haber tocado y cambiaron otras piezas que no era necesario cambiar. Imagínense, pagué una tercera parte de lo que cuesta el carro en arreglos en la agencia y el auto sigue igual y sin circular. En verdad ahorrense gastos y compren una marca reconocida de autos y que den buen servicio, Ford dejó de ser un auto de batalla y dejó de ser una marca confiable. Yo nunca compraré otra vez un Ford, cualquier marca será mejor y no exagero, después de los gastos y malas pasadas que Ford me ha hecho, con facturas y ejemplos en mano puedo asegurarles que la peor marca de auto que se puede adquirir en México es Ford.

Si tienen la mala suerte de tener un Ford, ni lo lleven a Ford La viga ni a Ford Universidad, ahí solo les sacan el dinero, se burlan de ustedes (de mi se burlaron cuando les comenté que después de 20,000 pesos pensaba que mi auto iba a quedar bien y me contestaron que mejor me compre otro y me dejara de quejar). Un auto es un patrimonio y cuesta mucho trabajo adquirirlo como para que esta gente se burle y te haga perder tiempo y dinero.

Por cierto, como update, el auto no circula y hoy no pude traerlo al trabajo por que se calentó a los 2 minutos de haberlo encendido, ¿y Ford? bien gracias...

Ya decidí llevarlo a "arrreglar" a un mecánico particular y vender ese carro y nunca más comprar un Ford.

Sigan mi consejo, con muchos miles de pesos, inviertan en otra marca, pero no en Ford, no caigan como yo, ni por la línea o por el equipo, en verdad no valen lo que cuestan y peor, el servicio que dan en las agencias Ford es pésimo.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas