Caso 8938   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ford25/03/08

Ford pésimo servicio post venta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Compre un vehiculo Focus 2003 desde nuevo. Los problemas que he tenido con el aunque no han sido alarmantes si son una manera de darse cuenta de la calidad en el servicio y atencion a cliente despues de que el coche salio de la agencia.
Le cambiaron los soportes del motor de garantia en el 2004, el deposito recuperador de anticongelante se agrieto y empezo a tirar liquido a mediados del 2004, tambien me lo cambiaron de garantia, antes de que se terminara la garantia del coche que era de 36 meses se empezo nuevamente a agrietar el tanque recuperador de anticongelante, no me lo queisieron cambiar debido a que todavia no tiraba liquido, es decir que deberia de haber fuga para poderlo cambiar de garantia...Pero evidentemente eso estaba apunto de ocurrir pero bueno..Para no hacer mas larga la queja a los 2 meses despues de terminada la garantia le tuve que comprar el tanque recuperador de anticongelante porque empezo ya a fugar.
En uno de los servicios que le di en la Agencia Ford Country en GDL, cuando fui por el no le funcionaban las direccionales, cheque el fusible y me encontre con la sorpresa de que el fusible esta puenteado con un vil alambre ya quemado, es decir, se les quemo en la agencia el fusible y le pusieron un cable para que funcionara mientras salia del taller el coche...
En conclusion veo que las agencias no dan el servicio conforme a lo que cobran no estan capacitados correctamente, la etica queda en entredicho.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas

25/03/08
cavina  / Cristobal  / 07
Si le cambiaron el tanque de recuperación del refrigerante, esa pieza tiene su propia garantía, y empieza a correr desde que se la instalan, no desde la fecha de compra del carro. Vaya que son ventajosos al no querer cambiarle una refacción por la garantía de la refacción no la del carro.
25/03/08
galadriel  08
Que pésimo servicio y que poca etica! son una bola de ratas, luego se sienten la gran cosa con todo el monton de certificados de calidad, premios de calidad y su muy mentado blue oval que no sirve para nada. Mi esposo le extendió la garantía a su camioneta y le paso algo muy similar, pero con el cilindro maestro, lo cual, despues de muchos pleitos, llamadas y cueltas, se lo cambiaron. Es lo malo de los financiamientos (aunque muy necesarios) que mientras uno paga el vehículo, se debe a la agencia asi sea para cambiarle el espejo, si no, no hacen valida la garantía.

saludos
26/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
mis padres sacaron un Focus de la agencia Ford de Matamoros hace 4 años, un coche regular, con la manija para abrir la puerta MUY DURA, según ellos no pudo hacerse nada ya que "así vienen". Son muy buenos para cobrar las perlas de la virgen en cualquier mantenimiento estos finos señores de Ford, 3 a 4 veces más caro que cualquier otro taller y de prestigio, esto es un ABUSO. Se molestó mi padre con ellos por un detalle respecto a un servicio y no le atendieron debidamente, ni el mismo gerente, le comentó a este que JAMAS compraría un Ford y le valió reverendo gorro, y los muy cínicos le mandaron una invitación para ver los nuevos modelos, obviamente esta invitación fue directo al cesto de basura. NO, están infames estos señores de Ford, como bien dice galadriel, eso de los premios de calidad es pura "pantalla", atracan de lo bonito a la gente, y les encanta ganarse el dinero a lo fácil y sacarle el mayor provecho a los clientes. Yo tengo un GM Corsa y sólo lo he llevado en una ocasión a la agencia, por fuerza mayor, sin embargo a los días de la reparación se rompió la banda del tiempo, sí, ya necesitaba cambiarse pero aún funcionaba, se me hizo algo sospechoso eso. En fin, yo no creo en las agencias y sus talleres, sólo les compro el coche y hasta ahí.
25/07/10
fahe  / fernando escamilla / 07
a mi me chocaron mi carro en la country, el lunes comienza el calvario