Caso 6355   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ford Credit09/11/07

Ford vehículos rateros

Adquiri una camioneta ford ranger con esta compañia (Ford_Credit) pero debido a que era nueva pero de un año anterior aunaron que me realizarian un descuento, confiado en esto paso el tiempo pero cuando terminaria de pagar el monto total del credito me salen con que debia mas de lo que yo tenia planeado y esto fue debido a que nunca me hicieron valido el credito del cual me hablaron o sea me metieron una camioneta de modelo atrasado como si fuera del año TRANSAS no comforme con esto dañaron mi credito por que me fui con un abogado y no queria pagarles por que me habian timado y engañado de la peor forma, desafortunadamente tenia que adquirir una casa en la capital de mi estado debido a que mis hijos estudian alla pero al momento de sacar mi reporte de credito me aventaba este maldito credito, asi que lo tuve que pagar. El vendedor se llama ELI OCAÑA por si les llega a vender, no le compren.
Ford Credit, arbitrariedad
Ford Credit la peor pesadilla!
Me acusan de aval solidario en Ford Credit
Volkswagen irresponsables
Cascadas de Agua Azul, caseta de cobro
Low Energy Mexico - Compromiso incumplido
Osom.com ventas en linea apestan

09/11/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Habría que llevar el caso ante las autoridades competentes con el contrato en la mano. No se vale que lo estafen de tan mala manera. Suerte!