Caso 45262   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ford Credit13/12/10

Ford Credit la peor pesadilla!

354
Adquiri una Ford Ecosport en octubre del 2006, y relize mis pagos de forma puntual el primer año (un atraco por cierto) pero ni modo asi firme y la calentura del momento por sacar el auto le gana a uno de inicio.

El segundo año me atrase como 3 veces por 2 o 3 dias en la mensualidad, bueno esos 2 dias eran un infierno porque estas gentes te hablan a todas horas los 2 0 3 dias el domingo a las 7 am. para no hacerla larga llegue a la mensualidad 46 con atraso de 25 dias pero ya nomas faltaban 2 y aguante el martirio de las llamadas las cuales no son algo como "le recordamos que tiene un atraso y queremos que se ponga al corriente" NOOO estos tipos(as) te dicen es usted fulanito? pues tiene que pagar mañana mismo o se atiene a las consecuencias, al grado que hasta te insultan por telefono! (yo no se si ese sea el procedimiento) pero te amenazan y no te bajan de jodido y no se meta en cosas que no puede pagar etc. el caso es que me falta pagar las ultimas 2 y no tengo dienro por culpa de un problema medico que tuve que gastar muchisimo y estoy pagando infinidad de intereses (la salud es primero) y ya negocie con un tipo de la ford una extension de 2 meses (bueno eso crei) hoy me contacta un naquito para avisarme que mi caso esta en juridico y que sus abogangsters me van a sacar hasta la mierda y eso que les debo 11, 400 pesos. aguas recomendacion ya antes habia tenido un credito en banorte y sin broncas duro 3 años. y otro con los de volkswagen tambien hace un par de años y por mi parte sin problemas aunque me llegue a retrasar de la misma forma.
gracias por escuchar y NO saquen credito con estas ratas de Ford Credit, ya pague 286.745 pesos por una camioneta que esta facturada en 181,000 pesos y por 11 mil pesos me quieren casi meter al bote!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/12/10
-3 
+1
 +4
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Las deudas son deudas. Bien puedes pedir otro prestamo para liquidar a estos changos, o bien si piensas que ya no puedes, pues vende la camioneta ya para que termines de pagar. Aqui a nadie le gusta regalar, ni que le deban dinero.
09/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
Nesta_28  11
32
Reportar
mmmmmm. te creo yo por el contrario les pago hasta la risa puntual y sin envargo me mandan cuando selesda la gana los estados de cuenta eso si os mandan tengo q chingar cada rato para saber de los estados. y como te dije que les pago hasta la risa... la porqueria de fiesta 2011 tiene 42 dias en el taller en garantia y ni para cuando este.... Link
11/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
steeltowers  11
447
Reportar
Pague a tiempor y se evitara estos inconvenientes, si no, abstengase de pedir prestado...

Abusado, y no abuse
12/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
eL_Piojo  12
67
Reportar
Y de que te quejas, deshazte del carro, la salud es primero, de que te quejas? peeeeesima queja.
Lo curioso es que hasta que les truena el crédito o el carro se "dan cuenta" de la "porquería" adquirieron... en plena era de la información, ahí la llevan...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario