Caso 11164   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ford19/06/08

Falsas vacantes en Ford Dinastía Interlomas

Hace poco me llamaron para una entrevista de trabajo en Ford Dinastia (en interlomas) pase las pruebas que me pusieron y este martes me hicieron la propuesta economica. Al dia sigueinte hable para aceptar la propuesta y en ese momento me pararon el tren en seco diciendome que lamentablemente cambiaron el perfil porque se tardaron mucho en encontrar personal... Digo, si ya me habia hecho la oferta, como demonios se tardaron en encontrar personal? Que clase de pretexto es ese? Para que ofrecen las vacantes si ni siquiera saben lo que necesitan!? Para que convocan, hacen ir a entrevistas si no tienen la intencion de contratar? Por que ofrecer lo que no estan dispuestos a dar. Supuestamente van a explotar a dos pobres con un misero sueldo de lunes a viernes con horarios de 9am a 9pm lunes a viernes y los sabados de 9 a 5. Mas a parte trabajar en domingos sin pago alguno! Aguas con grupo autofin y Ford dinastia. No compren sus carros ahi porque, a parte de que ni los atienden, el personal es pesimo y no tienen interes por hacer bien las cosas. Las veces que fui a entrevistas me toco ver a clientes que se quejaban de carros defectuosos!
195731

19/06/08
alexhdezperez  / Alejandro Hernandez / 07
lo curioso es que te hiciste de la vista gorda? y ya que no te aceptaron los denuncias?
20/06/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues le hicieron un gran favor requiem, después de esto cómo se podría esperar estabilidad en esta empresa, si no era en esta instancia este tipo de trato lo sería más adelante intuyo.

A un familiar mío le daban precios de oro en los mantenimientos y quedó muy decepcionado con la agencia Ford local. No compraría un Ford de agencia, si acaso regularizo uno para hacerlo fronterizo y le doy mantenimiento en un taller externo a la agencia. Porque eso sí, están muy bonitas las camionetas.
09/10/08
nillakitten  08
pues la verdad que sí estuvo raro su motivo para dar marcha atrás a la contratación. habría que analizar bien el asunto, me han comentado que hay algunas empresas que crean ofertas fantasama de empleo, con el fin de refinar pruebas para selección de personal... la verdad que qué mal está esta situación. son muchas la empresas que abusan de la necesidad de los que buscamos empleo.
26/07/18
Seelenkrank  18
¿Para qué puesto era Y quién te atendio?