Caso 1559    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford07/12/05

Ford Ecosport: fraude el sistema de alarma

(Colima, Colima, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  279726

Compré una Ecosport modelo 2005 en la agencia autorizada de Ford Colima. Me la entregaron en octubre de 2004.

Al mes y medio de "nuevecita" se le fundió el fusible de la alarma y ya no funcionó, el problema es que es del tipo de alarma que abre y cierra las puertas automáticamente.
La llevé a Ford Colima. Me explicaron y le cambiaron el fusible.

Al poco tiempo otra vez volvió a fundirse la alarma. La volví a llevar. Se disculparon diciendo que este modelo de camioneta trae esa falla de fábrica, que ya lo habían detectado y que en cuanto llegaran los nuevos sistemas me llamarían, que esperaban que en uno o dos meses. A la fecha, a la vuelta de un año de comprada, llevo como 10 fundidas de la dichosa alarma y como 20 promesas de que "...ya pronto le llamaremos para arreglarla definitivamente..."

Escribí a Servicio a Clientes de Ford México (por Internet) para quejarme y me contestaron que inmediatamente tomarían cartas en el asunto y que alguien de Ford Colima me contactaría para solucionarlo. De eso hace más de un mes medio y nada... Por lo pronto ya se me volvió la fundir la maldita alarma.

Nadie compra una camioneta nueva para que te falle de algo al mes de nueva y que te traigan como tonto vuelta y vuelta... Pero eso si, nomás deja de pagar unos días la mensualidad y tienes a los de crédito encima de ti.

Pésimo servicio de Ford Colima y de Ford México. ¡¡Ecosport un fiasco!!

¡Vaya desilusión!!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -



+ Quejas Apestan.com
attached image
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
03/ 05/ 19
4582
1
  5  pts.
attached image
Fiesta ikon es una porqueria
27/ 05/ 15
4822
1
  5  pts.
attached image
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
12/ 08/ 14
11566
6
  5  pts.
Ford muchos problemas
10/ 10/ 11
8701
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/01/08
-1 
+55
 +56
Reportar
FERCHOAGS  08
126
Reportar
disculpame GGirl, pero no se que clase de persona elitista o amargada seas para juzgar de esa forma y tu comentario no viene al caso. Y para tu información, esto le pasa a todo tipo de personas con cualquier tipo de carro. Ojalá y no te pase ni algo similar, porque yo no tendría cara para venir a quejarme a este lugar.
31/01/08
-8 
-8
 +0
Reportar
anycita  / claudia trujillo / 08
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
31/01/08
-0 
+2
 +2
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
anycita habia de leer bien pra que no se queme de la manera que lo esta haciendo, en ningun momento esta diciendo que la camioneta sea usada y aun cuando fuera asi claro que tambien debe de tener garantias, en cuanto dice que usted le presta, que mucho dinero dime de que presumes y te dire de que careces por favor bla bla bla saludos
31/01/08
-0 
+3
 +3
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
sí, es bastante ofensivo tu comentario anycita, nadie te pedirá dinero para comprar un vehículo, hasta te crees chitosa. Claramente se especifica que la camioneta es "nuevecita", aprende a leer.

Y respecto al comentario de ggirl, no es la primera vez que hace comentarios de este tipo fercho, siempre burlándose de los propietarios de una camioneta utilitaria y hasta diciendo que "se sienten lo que no son", POR FAVOR, yo no entiendo cuál sea su fin, o al menos nos diga que coche posee ella para entender cual vehículo es el perfecto, porque supongo que ella jamás ha tenido nungún problema con su coche, porque es muy lista y nunca le sucede nada y es automovilista y tiene licencia supongo, pero de carros de verdad. Para mi que todavía juega con cochecitos de plástico de la Barbie y Ken.
31/01/08
-0 
+1
 +1
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
por eso es mi amigo siempre me esta apoyando gracias compañero, que a quien me refiero ya se sabe a quien saludos compañero.
11/11/08
-0 
+1
 +1
Reportar
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
1235
Reportar
anycita ahi que aprender a leer dime como es posible que compres un carro usado modelo 2005 en el 2004? que alguien me explique

lo mejor eske que vayas a una boutique de autos y que le pongan otro sistema de alarma porque te aseguro que te saldran canas esperando que los de la agencia lo hagan
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario