Caso 1559    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford07/12/05

Ford Ecosport: fraude el sistema de alarma

(Colima, Colima, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Compré una Ecosport modelo 2005 en la agencia autorizada de Ford Colima. Me la entregaron en octubre de 2004.

Al mes y medio de "nuevecita" se le fundió el fusible de la alarma y ya no funcionó, el problema es que es del tipo de alarma que abre y cierra las puertas automáticamente.
La llevé a Ford Colima. Me explicaron y le cambiaron el fusible.

Al poco tiempo otra vez volvió a fundirse la alarma. La volví a llevar. Se disculparon diciendo que este modelo de camioneta trae esa falla de fábrica, que ya lo habían detectado y que en cuanto llegaran los nuevos sistemas me llamarían, que esperaban que en uno o dos meses. A la fecha, a la vuelta de un año de comprada, llevo como 10 fundidas de la dichosa alarma y como 20 promesas de que "...ya pronto le llamaremos para arreglarla definitivamente..."

Escribí a Servicio a Clientes de Ford México (por Internet) para quejarme y me contestaron que inmediatamente tomarían cartas en el asunto y que alguien de Ford Colima me contactaría para solucionarlo. De eso hace más de un mes medio y nada... Por lo pronto ya se me volvió la fundir la maldita alarma.

Nadie compra una camioneta nueva para que te falle de algo al mes de nueva y que te traigan como tonto vuelta y vuelta... Pero eso si, nomás deja de pagar unos días la mensualidad y tienes a los de crédito encima de ti.

Pésimo servicio de Ford Colima y de Ford México. ¡¡Ecosport un fiasco!!

¡Vaya desilusión!!

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas

29/01/08
FERCHOAGS  08
disculpame GGirl, pero no se que clase de persona elitista o amargada seas para juzgar de esa forma y tu comentario no viene al caso. Y para tu información, esto le pasa a todo tipo de personas con cualquier tipo de carro. Ojalá y no te pase ni algo similar, porque yo no tendría cara para venir a quejarme a este lugar.
anycita  / claudia trujillo / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
aristides avila  / aristides avila / 07
anycita habia de leer bien pra que no se queme de la manera que lo esta haciendo, en ningun momento esta diciendo que la camioneta sea usada y aun cuando fuera asi claro que tambien debe de tener garantias, en cuanto dice que usted le presta, que mucho dinero dime de que presumes y te dire de que careces por favor bla bla bla saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
sí, es bastante ofensivo tu comentario anycita, nadie te pedirá dinero para comprar un vehículo, hasta te crees chitosa. Claramente se especifica que la camioneta es "nuevecita", aprende a leer.

Y respecto al comentario de ggirl, no es la primera vez que hace comentarios de este tipo fercho, siempre burlándose de los propietarios de una camioneta utilitaria y hasta diciendo que "se sienten lo que no son", POR FAVOR, yo no entiendo cuál sea su fin, o al menos nos diga que coche posee ella para entender cual vehículo es el perfecto, porque supongo que ella jamás ha tenido nungún problema con su coche, porque es muy lista y nunca le sucede nada y es automovilista y tiene licencia supongo, pero de carros de verdad. Para mi que todavía juega con cochecitos de plástico de la Barbie y Ken.
aristides avila  / aristides avila / 07
por eso es mi amigo siempre me esta apoyando gracias compañero, que a quien me refiero ya se sabe a quien saludos compañero.
11/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
anycita ahi que aprender a leer dime como es posible que compres un carro usado modelo 2005 en el 2004? que alguien me explique

lo mejor eske que vayas a una boutique de autos y que le pongan otro sistema de alarma porque te aseguro que te saldran canas esperando que los de la agencia lo hagan