Caso 90275    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford12/05/14

FORD Universidad en Monterrey, Nuevo León apestan

Ford
Me apena y a la vez me da mucho coraje el tener que llegar hasta esto y todo porque no me están atendiendo como considero que debe ser….. Pues resulta que contrate un crédito con Ford UNIVERSIDAD MONTERREY desde el mes de septiembre (2013) de esos que son a 9 meses , separe con 1000 y cada mes empecé a pagar la mensualidad correspondiente, entregue toda mi papelería puesto que mi decisión era obtener mi carro antes de los 9 meses (esto adelantando los pagos, a sugerencia del vendedor C.G.) se presentó primero contratiempo porque al vendedor se le extravió mi expediente una ves que logre al fin reunir todo, después me cambie de trabajo y pues me pidieron más información y papelería nueva con la cual no tuve problema para entregar, hace ya casi 3 semanas adelante mis mensualidades para poder recibir la unidad la cual me dijeron al inicio antes de firmar contrato que si yo adelantaba me entregarian casi inmediatamente lo cual fue falso ya que hace casi 3 semanas di mi pago para poder obtener el carro antes de los 9 meses y resulta que aún no me dan una fecha exacta de entrega de la unidad.
Estoy ya muy molesta puesto que hable y me dijeron que en una semana me entregaban la unidad siendo que ya me habian dicho que este sabado 3 de mayo mas tardar sino es que antes ya tendria mi carro, me parece muy mal que prometan que la entrega sera "luego luego" y salgan con tantas trabas a pero eso si el pago si lo exigen para poder darle seguimiento a mi credito sino pues como verdad?

He realizado muchas llamadas al vendedor y el me paso el dato de la gerente de CONAUTO (LIC. G.M.) pues como ya me había quejado con medio mundo pues ella se comunicó conmigo para tranquilizarme, acordó que me llamaría y que me mandaria una carta con fecha compromiso cosa que desde hace una semana sigo esprando-……. No me envio nada asi que acudi a la agencia a quejarme ya yo muy molesta obviamente, me prometio la carta y nada soy yo quien tiene que andar detrás de ellos y no me dan respuesta!

Apenas ayer (despues de una semana de haber hablado con la gerente) me dijo que aun no termina la carta, desconozco de cuantas hojas este haciendo esa carta porque ya tardo una semana y nada……y me dijo ya ya la estoy mandando …… que mal de verdad yo creo que a todos nos molestaría que nos traigan asi a la vuelta y vuelta haciendo gastos innecesarios y pasando malos ratos…..
Ahora el vendedor ( yo le marque para ver si todo seguía igual con la fecha de entrega de este miércoles) y me dice que no tienen el color que le de opciones para que me de fecha de entrega, no puede ser!! Yo lo tuve que buscar para que me diga que no tiene en ese color que que otro color quiero…… que asco de agencia y que mal servicio a sus clientes.----
no recomiendo Ford universidad monterrey
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas