Caso 90603   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Ford Fiesta 201323/05/14

Ford Fiesta 2013 no sirve

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Ford Fiesta 2013
Hola a todos amigos y conocidos!
Les quiero compartir la mala experiencia de comprar un auto "nuevo" ford. En junio 2013 compré un ford fiesta con la "confianza" de que no causaria problemas, en la agencia ford country, al mes y medio de traerlo empezó con problemas lo llevé a la agencia y le hicieron unos supuestos "ajustes" a las computadoras pero cual va siendo mi sorpresa que el problema era la transmisión que habia "tronado" y la cambiarían, lo cual obviamente no me pareció, y de ahí a Nov 2013 y varias peregrinaciones a la agencia le han cambiado 3 transmisiones argumentando que están cumpliendo con la garantía del vehículo, claro que en la última ocasión les dejé el carro y que ya no lo quería ya que al escanear el carro tiene códigos de error de comunicación entre las computadoras y que lo más seguro es que el fondo del asunto sea un problema muy delicado desde que ensamblaron el carro.

Ya metí demanda en PROFECO, ford no me quiere reemplazar el vehículo por que según entra la "garantía" pero si realmente fuera esto cierto no seguiría fallando. Es más, el mismo personal del taller de la agencia me dijo que no sabía cuál era realmente el problema del carro, que pidiera un cambio de auto a lo cual me proponen comprarme el auto para yo pagar a la financiera y que saque otro vehículo con ellos y dándome un "bono", pero yo les peleo que no tengo porqué pagar un carro que no me ha servido y que tan solo tiene 8,300 km, además de andar sin carro lamentablemente lo tengo que seguir pagando porque sino me mandan a buró de crédito. por favor no compren ford! alerta! ayudenme a enviarselo a todos sus contactos!! son un fraude!! por este medio aunque no les gane puedo hacerles mucho daño haciendoles mala publicidad que bien se la merecen!
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

Desmond  08
Se que no es la solución ideal, en realidad te deberían cambiar el vehículo pero ni con la Profeco de por medio lo harán.

Por experiencia propia con un caso similar te recomiendo que aceptes la "oferta" de que te compren tu auto. Exige el mejor precio, por arriba del libro azul, es su responsabilidad, y luego el bono con facilidades para la compra de un vehículo nuevo. Y por su puesto, evita el Fiesta.
Puede que pierdas un poco, pero de eso a quedarte sin un auto funcional que te va a estar fallando constantemente creo que peor es nada.

Saludos!
23/05/14
Amigo estás frito. Como ellos te dicen, están cumpliendo con la garantía, aunque ésta te cuesta vueltas y el hecho de andar a pie. Tuviste mala suerte, y es que es bien sabido que los autos Ford no sirven para nada, mucho menos sus transmisiones automáticas.
23/05/14
Que tal MTLT, el consejo de no usar una marca de autos de mas de 40 años lo veo poco aplicable, mejor pasemos a la solución que es, esperar a que le atinen vía garantía (no vas a poder hacer nada aun con PROFECO) o tomar la "oferta".

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hola amigo, ¿Y cómo sucedieron las cosas? Cuéntanos cómo se te descompuso la transmisión...

saluditos!!!
20/10/14
el isi  14
que tal amigos ... yo sufro del mismo problema del amigo MTLT
y me gustaria ponerme en contacto con el y con otras personas que tengan el mismo problema y ojala que juntos podamos lograr algo, porque Ford no va a solucionarnos nada...gracias
20/02/15
EL666CHOMY  09
Disculpen amigos quejosos, he escuchado demasiadas quejas de la transmisión power shift, pero no de la estandar, alguien podría decirme sobre todo el que la escribió que tipo de transmisión es la que tiene, ya que no especifica.
18/07/16
karym417  16
bebemos unirnos y exigir a la agencia que haga algo ami no me quieren hacer valida la garantia la transmision ya no sirve quieren que pague 35 pesos por la reparacion no se que hacer
20/02/17
Omega666  17
Hola buena tarde estoy buscando gente del Distrito Federal o Ciudad de México que quiera unirse a una demanda a Ford motor company por la porquería de transmisión que venden mi auto desde nuevo ha entrado mas de 7 veces al taller 3 de ellas para cambiarle el embrague y transmisión y aún así no queda. Si es un defecto de fabricación deben hacerse responsables. Si somos muchos nos van a escuchar más rápido.