Caso 28778   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ford23/10/09

Ford Focus 2007 es un asco

Hace un par de años, mi mama decidio cambiar su viejo Focus 2003 por un modelo mas nuevo, de 2007 en la agencia Ford localizada en Constituyentes en Qro. El Focus 2003 le habia salido bastante bueno, ciertamente le habia llegado a causar algunos problemas pero nada digamos importante, el carro salia del servicio casi siempre el mismo dia que entraba y no presentaba mayores problemas.

Sin embargo, el Focus 2007 ha sido un verdadero dolor de cabeza para ella, desde que se lo entregaron tardaron mas de 1 hora y a los 15 minutos de entregado el primer problema: al carro le faltaban los protectores de sol por lo que tuvimos que regresar a la agencia y reclamarlos. Unos pocos meses despues el carro empezo con toda clase de fallas, desde el sistema electrico, una luz trasera fundida, hasta ruido al frenar, como el carro tiene garantia lo ha llevado a la agencia pero nunca le han querido hacer valida la garantia por las distintas composturas del auto, siempre ponen de pretexto que esas refacciones no entran en la garantia.

Lo peor de todo es que la agencia cobra excesivamente por servicios ridiculos, la ultima ocasion hace dos meses tuvo que dejar el carro una semana entera porque se paraba en los semaforos, despues de una semana en que decian que no le encontraban le informaron a mi mama que todo era porque el cable de la bateria estaba flojo y solo necesitaba apretarse el tornillo que sujetaba el cable a la bateria. La sorpresa fue cuando al recoger el auto la agencia le cobro 860 pesos de mano de obra! 860 pesos por apretar un mendigo tornillo!

Mi mam esta super arrepentida de haber cambiado su viejo Focus 2003, el Focus 2007 ha salido terriblemente malo y tanto ella como yo hemos quedado muy decepcionados tanto de la marca como del servicio tan abusivo de la agencia.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas

bitgus  07
¿Usted en que trabaja? Acaso no cobra por lo que hace? le cuento una historia:

Este era un hombre de negocios exitoso millonario etc. que tenia una super computadora pentium 4500 a 1000 ghz, un dia se le descompone tal computadora, y dice que hago que hago? bueno pues llamó a un técnico, a quien le expuso su problema y el técnico le dijo que el la podía arreglar. Fue a su casa, vio la computadora apretó un tornillo y ohh dios funcionó la computadora, entonces el hombre le preguntó que cuanto iba costar la reparación ( Imaginandose que iba ser barato) . El técnico le dijo son $100,000 pesos, el hombre le replico ¡Pero como si solamente apretaste un tornillo, pero esta bien si mañana me traes una factura donde me desgloces lo que hiciste te pago tus $100,000 pesos"
El técnico al dia siguiente le envía la factura donde venía desglozado lo siguiente

1 . Tornillo tarjeta madre $10
2 . Saber que tornillo apretar $99,990

Ahi te lo dejo de tarea . :P
23/10/09
Dicen que lo caro no es apretar el tornillo sino saber que tornillo apretar. Como quiera el hecho que el cable de la bateria este flojo no es en ningun momento razon para que se te apague. Te recomiendo lo diagnostiques en otro taller si es que la agencia no te da el servicio justo. No por ser agencia son buenos, OJO!
espigeromaximo  / Offline  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
24/10/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
se dice que se cobra pòr lo que se sabe , no por lo que se hace.
06/03/10
GABRIEL N  10
FORD= Fabricación Ordinaria, Reparación Diaria
25/11/13
armastan  08
La causa que se pare el auto puede ser la valvula IAC.