Caso 28702   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ford21/10/09

Ford Focus Sport 2009, bonito pero no sirve

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En Diciembre del Año pasado me entregaron mi Ford Focus Sport 2009. Y ... Yo Contento ., pero después de una semana Le empece a escuchar un Ruido Como Cascabeleo Como Algo de La Transmisión... ya que, si le Meto El Clutch Se le quita.

Lo lleve a la agencia y des pues de revisarlo medigeron que era normal que el ruido era por el diseño del Embrague., pero yo no me trague ese cuento y lo lleve a otra agencia en donde le cambiaron unas piezas pero sigue con lo mismo., al tercer ingreso le Cambiaron el Collarín y el Volante Motriz.. Funciono bien una semana pero ya fallo de nuevo...Y el coche solo tiene 12000 kilometros ya que se a pasado mas tiempo en el taller que en la calle...
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
Grupo Cinco apestosos
19355
Policia federal villahermosa tabasco apestan

22/10/09
El barto  07
No que ya lo habian rediseñado? que mal, originalmente esos autos tenían un problema potencialmnte peligroso, supuestamente ya lo habian mejorado.
22/10/09
papaju  09
A mi me paso algo parecido con mi camioneta la cual se quedaba sin presion la bomba del clutch, despues de varias vueltas y casi media docena de mentadas de madre quedó bien.
A estos weyes de la agencia los debes de presionar por lo tanto debes de exigir la garantia por los cambios que le hicieron, por lo regular esto es muy molesto y quita tiempo por lo que lo unico que te puedo recomendar es: vende tu coche antes de que se devalue mas y jamas en la vida vuelve a comprar Ford.
23/10/09
Gamuza  09
Es difícil encontrar un buen mecánico, pero lo hay. He tenido 4 autos en 11 años y jamás los he llevado a la agencia, siempre los ha atendido mi mecánico de cabecera que cuido más que a mi médico. Soy mujer y como comprenderán medio inútil para eso de la mecánico, este chico es una maravilla y los autos me han respondido a todo dar. El último tiene 130 mil km y ahi anda como si nada, es un chevrolet. Suerte.