Caso 8445    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford29/02/08

Ford y FordCredit apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Compré un Five Hundred de agencia modelo 2005 por medio de Ford Credit.
Antes de cumplir un año, el tablero de instrumentos se vuelve loco, se prende todo, se apaga, y así y esto de repente sin motivo alguno. A veces hasta cuando el vehículo esta parado en una luz roja.
Entradas de varios días en diferentes talleres mientras investigan e investigan, y yo sin mi auto por supuesto, por tres días hasta por una semana en cada taller de servicio Ford.
La mensualidad llega puntual, por supuesto.
Meses antes de que se termine la garantía de los 3 años logré con mucho pero mucho tiempo perdido que cambiaran el tablero.
El marcador indica x kilómetros de recorrido pero en verdad hay que sumarle los 30,000 que tenía cuando le cambiaron el tablero. ¿Quién te compra una auto así?
Hasta aquí no le recomiendo un Ford y menos el Five Hundred.
Por fín terminé de pagar y en vez de la opción de compra les regresé el vehículo.
De esto hace ya dos meses y de parte de Ford Credit todavía me llegan requerimientos de pago, amenazas de que me pasan al departamento legal y ya me tienen reportado en el buró de crédito.
Contacto a Ford Credit y me dan explicaciones de que haga caso omiso de las cartas pero el buró de crédito no hace caso omiso y me tienen reportado como que me robé la unidad, esto es que no les he pagado y cada semana supuestamente les debo más y más.
No le recomiendo ni el Ford ni Ford Credit.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas