Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 10055

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 1182610/ 07/ 2008
 
Compañía: Ford3 estrellas  3  pts.
 

Ford Plasencia apesta (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Vehículos / Automóviles
Por: bosque
Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto ojo  376 veces. Reenviado cartita 1 veces

 
en el 205 compre un Ford ka bueno en resumidas cuentas los 3 años de pago fue eun calvario. primero para vendertelo si, son amables y atebntos pero ya que te engancharon son unos puercos. los servicos son de los mas caros y practicamente no le hacen nada al vehiculo. pero si no los pagas te cancelan la garantia. cuando lo llevas a que te lo revicen o te hagan valida la garantia te lo tardan hasta mas no pder. y por ultimo ahora estoy batallando pues ya terminé d epagarlo y es desde hace 2 meses es hora que por mas que les pido mi factura no me la dan pues se hacen pen..... y como tiene otras cosas que hacer mi factura no llega asi que las proximas victimas de la Ford plasencia abran bien los ojos
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  0  pts.
galadriel /  12/07/2008
 
Te la tardan de uno a tres meses, aproximadamente (lo digo por experiencia) te sugiero vayas directamente a atencion a clientes y le platiques el caso al gerente y verás que te hecharán la mano.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.