Caso 43434   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Ford24/10/10

Ford no se abrieron las bolsas de aire

tuve un accidente automovilistico en el nodo vial de revolucion mi choque fue de frente y fue duro el impacto mas nunca se abrieron las bolsas de aire de mi carro Ford fiesta 2003 y me gustaria saber con quien recurrir por que afortunadamente se los estoy contando pero ojala y no le pase a otra persona y le suceda algo mas grave gracias de antemano
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas

25/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Sí estabas usando el cinturón?
25/10/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy, pues al archivo de misterios sin resolver.
27/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
orale, te sacaste la rifa del tigre !!!!!!!

puedes demostrar OFICIALMENTE que no se activaron las bolsas??

directito con el gerente de donde te lo vendieron, y te digo ya tienes carro nuevo del año !!!!!!!!!

te lo digo por experiencia, ya que de mi camioneta no sirvieron las bolsas y fui al hospital con una clavicula rota.

les hice un mega-desmadre prensa, ministerio publico, y para que los dejara en paz me dieron una camioneta nueva. (si ya se me callaron la boca, soy un CORRUPTO)

Ah, pero......... que mantenimiento tuvo el carro????, digo si no le das mantenimiento todo puede fallar, puedes demostrar documentalmente que se le dio el mantenimiento??

creo que aqui esta el meoyo del asunto.
27/10/10
Tengo algo de dudas con la queja. Porque dice que el impacto fue muy duro. Es cierto cuando chocamos el impacto en la cabeza es duro y hay que usar cinturon. Lo malo es cuando si lo usamos y el impacto es duro pero no tan duro y las bolsas se activan. Tomala, ahora a pagar la instalación de bolsas nuevas. En ese momento maldicen el carro porque se le salieron las bolsas y no queríamos. Hay un punto límite donde se abren o no se abren. Capaz y no fue tan duro como piensas pero piensas que fue muy duro por el hecho de que ibas descuidado o sin cinturón? Quien sabe....
01/11/10
edgarin1  10
Según tengo entendido, las bolsas se abren cuando:

-Existe una desaceleracion exagerada;
-Se detecta un golpe en cualquiera de los sensores distribuidos alrededor de todo el vehiculo.

Esto provoca que se active el gas, y dicen que si una de estas situaciones no sucediera, el mecanismo es inactivable.
10/06/11
citurburu  / carlos  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
aqui hace falta información, muy fuerte? que es muy fuerte, si averiguan un poco la mayoria de las bolsas de aire estan programadas para abrirse solo si el conductor esta sentado en la posición correcta y trae su cinturon de seguridad, además solo se activan en choques donde la velocidad de impacto sea mayor a 40 km/h, de lo contrario pueden matar al conductor y sus ocupantes, habria que ser un poquito mas objetivos al criticar esto
10/06/11
¿2003?, es decir mas de 5 años, ¿Hay mantenimiento al respecto?

¿Demandaste?, ¿Que dijo el perito?
13/01/12
steeltowers  11
Ese coche en el año que salio (2003) no tiene bolsas de aire en ninguan version.

Las metieron como opcionales hasta el modelo 2006 y eso por que los interesados mejor se iban por un Corsa, Clio o Verna que si las tenian aunque fuera en el modelo tope.

Revisa tu guis de ordenamiento antes de comprar coches amigo

Abusado!
17/05/12
steel
Muy interesante tu aportación, estamos demasiado acostumbrados a algunas cosas que no tomamos en cuenta que tan recientes son en el uso comun.

OJO: Una cosa es saber que existen y otro que ya sean comunes en la vida cotidiana.

Salu2