Caso 51991   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Ford11/06/11

Ford Plasencia Seminuevos, fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Acudi a comprar un vehículo seminuevo a Ford plascencia gdl en octubre 2009. Un año despues me enteré que el vehículo no fue adquirido legalmente por tan reconocida empresa Ford. Ellos se encargan o encargaban de adquirir gran cantidad de vehículos a lotes sin certificacion alguna.

Clientes anteriores de los vehículos recibieron cheques falsos y/o sin fondos, ocasionándonos a los nuevos dueños (yo) problemas legales, de los cuales aún no puedo salir. Mi vehículo me fue retirado por la PGJ en enero 2011 a causa de las denuncias por los dueños anteriores. Actualmente Junio 2011 es momento que mi carro no me es regresado por fraudes por parte de la agencia Ford plascencia seminuevos gdl.

Uno acude a tan distinguida agencia buscando un lugar seguro y con respaldo para adquirir sus vehículos, y vean con semejante fraude que envuelve a tan renombrada agencia.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas

11/06/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Ud debe denunciar a la agencia por fraude y exigir su dinero de vuelta, el auto no es suyo en los papeles, por eso le fue retirado.

Lo único exigible hoy es la suma que pagó por el automóvil.
12/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Cuando se compra un auto usado etc hay que revisar cada detalle en los papeles y asi evitar problemas como este
13/06/11
Gamuza  09
Esperemos te resuelvan pronto y tienes toda la razón con tu queja. Coincido con xolotl, si los denuncias ahora tú a ellos por fraude. Suerte.
29/06/11
Simpson  11
Comentario Positivo/Constructivo
Apoyo tu comentario Diana... yo soy otro de los afectados por el mismo caso. al dia de hoy segun tengo conocimiento son ya 17 los autos recogidos por la PGR de los 90 que presume la institucion fueron objeto de fraude.
No he tenido respuesta en los ya 7 meses que peleo me regresen mi vehiculo. ademas no se ha dictado aun al culpable... (Plasencia vs Loteros) lo cual no es problema de nosotros y ellos deben regresar los Coches.
30/05/12
as.  12
es increible tanta impunidad a mi me dieron un recuperado y lo hicieron pasar como que tenia dueño, ademas venia de campeche y sus tenencias no son validad aqui en df, pero no son tan tontos, te hacen firmar el contrato que valida profeco el cual dice que en cuanto tu compras el carro todos los problemas que tenga ya son tuyos y se supone que profeco nos defiende, no se vale
04/02/16
jovillas  16
yo compre auto seminuevos plasencia se me facturo y alos dos meses despues tenia reporte robo y ami la procu m lo regreso porq estaba antes del reporte de robo una factura y cuando voy a plasencia resulta q ellos no tenian la fact original del carro,la procu me lo regreso pero todavia no me dan la baja del reporte porq es de otro estado y resulta q todavia no lo puedo vender