Caso 19758    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford09/03/09

Ford Interlomas apesta

Levé mi coche a la Ford Interlomas porque es de las pocas agencias de Ford que trabajan con la porquería de seguros AXA. Cuando les llevé el coche yo tuve que llenar la hoja del siniestro porque los flojos de Axa no me mandaron nunca a nadie y me dijeron que fuera directo. Yo llevé mi coche el 4 de Febrero, y me lo recibió Edgar Terrazas. Este personaje me dijo que mi coche estaría listo el 20 de Febrero y en el peor de los casos el 23. a la semana siguiente le marqué para saber el estatus de mi coche y el Sr. Terrazas me contestó. No se.. no han llegado las piezas. y no se cuando van a llegar... acto seguido le pregunté: Pues si tu no sabes entonces quién va a saber? por lo tanto no me sabes decir cuándo va a estar mi coche. Quedó de regresarme la llamada y no lo hizo nunca. 2 semanas después le hablé de nuevo y me dijo que mi coche estaba listo para el sábado 28 de Feb. Yo fui a recoger mi coche el lunes 2 de Marzo, para darles más margen y cuál va siendo mi sorpresa al ver el auto que: La moldura de la puerta chocada y que se supone habían cambiado estaba despegada, las puertas estaban mal pulidas, habían dañado unas molduras laterales (a la altura de los vidrios) que ni les había pasado nada, la manija de la puerta estaba rallada y la salpicadera que también se había rallado ni la habían pintado. El Sr. Terrazas al ver mi molestia por fallas TAN APARETES llamó al mecánico quien solo dijo... es que pusieron la cera antes de la moldura.. por eso no pegó. Mandé llamar al Supervisor, Gerente o lo que fuera con más nivel y apareció otro personaje. Un señor Miguel Solis. El cual asintió a todo mi reclamo y me prometió que a mas tardar el miércoles siguiente mi coche quedaba listo y que no me preocupara, que ellos me lo llevaban a mi oficina. El Miércoles 4, me dijo que me lo entregaba pero sin las molduras que ellos habían dañado y que cuando le llegaran se las ponía, y que si yo pasaba por el coche. Obviamente le dije que no, y que esperaba a que le pusieran las molduras. Nuevamente me prometió que el coche estaría listo para el viernes 6 y que el me marcaba para confirmar. Nunca me marcó. Hoy es Lunes 9 y nadie me contesta en esta mentada agencia que se presume de gran lujo y excelencia. En verdad APESTAN.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas