Caso 141171    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford25/03/19

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  19240
Ford
Es una agencia Ford con pésimo servicio. La agencia Ford SS Irapuato no tiene ni da valor agregado en ninguna forma.
Hace unos meses se compró un automóvil que fue un relajo que nos vendieran!

Por principio de cuentas, pusieron muchas trabas para otorgar un crédito. Ya que no fue posible el financiamiento, se pagó de contado. Pues no bastó con eso, el auto fue entregado tardísimo y nos tuvieron en la agencia (vacía de gente por cierto) más de 2 horas esperando porque no tenían la llave del automóvil.

Como si eso no fuera suficiente, al revisar el auto, estaba con kilometraje arriba de 50km, algo que no es usual , y la respuesta fue que lo llevaron desde SLP rodando.
Y ahí no termina el tema... cuando preguntamos por el kit básico de emergencia (herramientas, cables pasacorriente, llave de cruz y triángulo de seguridad) nos dijeron que no lo iban a entregar por política de la agencia!!!!

Yo no sé, pero en todos lados dan el kit al adquirir una unidad. Y para concluir , los tapetes traseros, tampoco iban incluidos. El vendedor dijo que iba a ver con el gerente si podía entregarlos después y al final dijo que sí, que luego los entregaba. Han pasado meses y por supuesto que no hay NADA.
Me parece que esas excusas son nefastas y dejan mucho que decir, nada positivo obviamente, de esta agencia Ford.

Para colmo, prácticamente se le rogó al vendedor que nos diera un llavero para la copia de la llave del auto. Que por cierto, sólo era la llave, no tenía el juego de alarma y apertura automático como el primero. (Otra política de la agencia Ford)
Me queda claro que dado que no tienen ventas, tienen que disminuir costos, pero me parece inaudito que den este tipo de trato al cliente y que pongan al mismo a correr con los gastos que la agencia debiera cubrir. Las unidades no son nada baratas. Aún en la gama baja, son autos muy caros y todavía se dan el lujo de pretender que el cliente compre más cosas para llevarse un auto con todo lo necesario a la entrega !

Si realmente les interesa que la venta de autos no descienda, debería poner otras políticas en sus agencias, y si es algo arbitrario por cada una de ellas, pues no pregunten por qué otras marcas tienen mejores niveles de venta.

Mi recomendación es que si van a comprar un auto y quieren esa marca, mejor vayan a otra agencia. La agencia Ford SS Irapuato APESTA!
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS