Caso 46475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford17/01/11

Ford Jalbra en Puebla el peor servicio

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Llegue con ellos a la agencia de Ford Jalbra ubicada en Blvd. hermanos Serdan 235 en Puebla en Noviembre del 2010 con la ilusión de adquirir un Ford Fiesta, ya sabes te solicitan documentación para el crédito, te prometen que en 2 días te dan respuesta.

Pasaron 20 días y aun no tenia nada... a pero eso si deposita para que te aparte la unidad....cansada de esperar en la Segunda semana de Diciembre voy nuevamente para saber que pasaba con el crédito y su respuesta fue es que no la encuentran en su casa para confirmar que unidad quiere comprar, obvio no me encuentran por que trabajo....en la tercera semana de Diciembre ya con la navidad encima por fin autorizan el crédito, pero que crees no hay unidades, mmm pero o gran idea:
- te vendo una camioneta Eco Sport la de demo, te va salir súper bien ya que te la venden como nueva te hago el descuento de los $25,000 que estamos dando en el enganche, y te hago un descuento mas por que aparte es la demo y ya tiene algunos kilómetros.
- "la idea es sensacional" pero la promoción de los $25,000 termina el 24 de Diciembre y ya es este fin.
- no te preocupes te la respetamos….
- ¿ seguro?
- Claro seguro.
Y así paso navidad, año nuevo y no tenían para cuando venderme la camioneta, ya que no sabían como facturarla que si como nueva o como usada, lo que a mi me preocupaba era perder las promociones que te dan den Diciembre.
-no te preocupes te lo respetamos era su respuesta.
La vendedora I. M. tratando de hacer su trabajo y harta de mis llamadas, involucro a su jefe el patán mas patán del mundo C. P. para el 8 de Enero 2011 me comunico con el para saber que sucedía con la camioneta y el cínico aparte de gritarme y no dejarme hablar, me dice que por el momento no iban a vender autos demos, obvio mi molestia fue impresionante y le exijo una respuesta satisfactoria para mi no para ellos, atrapado me dice:
- para el sábado 15 de Enero me respondía quedando muy formal en esto.
Al día de hoy Lunes 17 de Enero aun no tengo respuesta, la camioneta la vendieron a otra persona (eso es lo que yo creo) y no les importó que perdiera las promociones de Diciembre que quería aprovechar, no les importas tu como cliente y bueno ya ni te digo de su misión y visión como empresa, esta muy muy lejos de cumplirla. Obvio ya no voy a comprar nada.
Me compre una Patriot de Jeep en Reyes Huerta en donde me dieron un excelente trato resolvieron todo en 1 semana y el 15 de Enero estrene camioneta (Reyes Huerta Plaza Dorada 130 95 00 con Guillermo Hernández Excelente vendedor Cel. 22 21 30 95 XX).
En verdad en Jalbra es el peor trato que una agencia te puede dar “no compres con ellos”.

Araceli Villarreal