Caso 8736   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ford14/03/08

Ford, no me entregan mi camioneta

(La Piedad, Michoacán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Quiero exponer mi problema en este sitio, ya que he acudido inumerables veces a la distribuidora Ford de La Piedad Michoacan para que me entreguen mi camioneta y a la fecha solo me traen mentira tras mentira. Soy propietario de una Lobo Harley Davidson 2006, la cual lleve a dicha distribuidora para que realizaran el servicio de los 20,000 kms. Posteriormente me informan, que al sacar a probar el vehiculo le tronaron una llanta y dañaron tambien el rin, desde entonces a la fecha me traen vuelta y vuelta, diciendome que no encuentran la llanta. Primeramente que no hay inventario en Mexico, enseguida que ya la enviaron en un vuelo internacional, luego que llego equivocada, enseguida que la consiguieron aqui y ya se habia enviado por paqueteria, luego que no llego, ahora me dicen que ellos personalmente van a ir personalmente a recogerla, pero que no saben cuando, como ven, una serie de mentiras, la unica verdad es que ya hace 45 dias y aun no se cuando me entregaran mi unidad.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
FedEx No entregan a tiempo
Mundomex agencia de viajes, faltas de respeto

14/03/08
galadriel  08
Hola Silverman

A mi me sucedio algo parecido en CAVSA de Guadalajara, dejé mi vehiculo para que le hicieran un servicio y resulta que dentro de sus instalaciones me lo chocaron. Le madrearon una pieza y me lo tardaban un chorro de tiempo porque tampoco tenian la pieza. Para no hacerte el cuento largo, les arme un escandalito marca diablo., hablé con la encargada de atencion (?) al cliente y les exigí que por haber sido error de ellos y porque dizque garantizan tener las piezas en existencia, pues tenía derecho a que me prestaran un vehículo, cosa que así hicieron. No te dejes, en esta pagina hay un comentario muy similar donde el afectado se plantó afuera de la agencia (creo que renault) con una pancarta y comenzó a contar su odisea a los posibles clientes. espero no tengas que llegar a tal extremo.

suerte
17/03/08
jsalcidojz  08
No te dejes , haz un escandalo , quejate en PROFECO , y exigeles que te presten al menos una unidad mientras te regresan la tuya , y si no la pancarta es muy buena opcion.
Ya que si quieres hacer algo mejor (recomendacion) en el periodico de la localidad o bien en algun noticiero , ya sabes como son de amarillistas y no te cuesta nada.lo que buscan es la noticia y tu tu vehiculo.

Saludos HAND
18/03/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
De menos exige otro auto y úsalo....
11/09/09
theblacklighting  / DANNY  / 09
A los que les suceda algo similar es mejor interponer demanda civil, ya que se desconoce si el vehículo pudo haber sido utilizado para cometer algún ilícito. :)
25/07/10
fahe  / fernando escamilla / 07
has aguantado demasiado, capaz que se las robaron, que es lo mas probalb,e ya viste la camioneta?? van a decir que tu la dejaste y a los 30 dias que no pases por ella la remataron