Caso 77935   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ford17/04/13

Ford Gimsa y Sánchez, me cambiaron el radiador sin pedirlo y por uno que no original

Ford
Hace una semana me entregaron mi coche (Mondeo Trend 2005) del servicio que llevé a Ford Gimsa en Toluca. Vaya sorpresa, al día siguiente el coche me deja tirada en plena carretera tirando anticongelante. Llamé a la agencia y me envían una grua. En la tarde del mismo día me dicen que el radiador no es de Ford/Motorcraft y que se tiene que cambiar por $6000 + pagar la grua porque ellos no habían trabajado en nada de eso y pues era mi problema.

O bien que contactara al "tallercito" donde se lo habían cambiado para que se hicieran responsables. Primero que nada el coche únicamente ha sido llevado a Ford! ¿Cuando me cambiaron el radiador? ¿Tengo que desarmar el coche cada vez que lo saque de ahí para verificar que hayan hecho el trabajo correcto? Por supuesto Ford no se quiere hacer responsable.

Por otro lado el radiador "patito" se ve casi nuevo, hasta la calcomanía de marca esta limpia. Tuve un siniestro en 2008 donde si se tuvo que cambiar el radiador, pero no creo que de ese año a la fecha se haya conservado tan limpio. En el servicio pasado se ingreso a Sánchez Automotriz donde me atendieron pésimo, de mala gana y hasta la Sra. Gerente de Servicio me estaba haciendo el Favor de atenderme!

Yo no sé dónde cambiaron el radiador ni porqué. Finalmente atención a clientes de Ford dice que seguramente cambiaron el radiador en el 2008 y que como ya pasaron 5 años ya no hay garantía y las demás distribuidoras como no trabajaron en nada referente a radiador pues tampoco se hacen responsables. Son super rateros y no sé que hacer pues hasta tengo que pagar la grúa.

Verdaderamente estoy furiosa y es importante hacerles saber a todos que cuando ingresen su coche por lo menos a Ford, que es mi experiencia, pidan que les demuestren que si hicieron el trabajo correcto y pusieron las piezas originales y que aparte no les hayan cambiado nada. Qué negocio, no creen? Como clientes confiamos en que todo va a ir bien y resulta que hasta te cambian las marcas, te culpan y tienes que volver a pagar cantidades exorbitantes! No confíen, no pasen por lo que estoy pasando porque aparte de todo sigo sin coche y ellos van a seguir en su postura de no pueden hacer nada y págame los $10mil que debes de radiador y grúa.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

20/04/13
rao71  08
Pues no se de Ford Sánchez pero si te puedo comentar que en Gimsa metepec, hace años me la hicieron a mí: primero el elevador de cristales de un ford ka según me lo cambiaron como 3 veces porque se iba de lado el cristal y misteriosamente nunca quedaba (casualidad que aunque le ponian uno nuevo seguia fallando), finalmente una vez viajando por morelia volvió a fallar y lo llevé a una agencia local y ahí en 20 minutos se lo cambiaron prácticamente frente a mi, le pusieron uno nuevo y "vualá" no volvió a fallar, quiere decir que en Gimsa realmente nunca se lo cambiaban y se guardaban ellos la parte nueva y seguro luego la vendían.
Y la segunda: el mismo ford ka se lo vendí a un primo en Morelia, como el tenia un amigo en ford, le pidió que se hiciera cargo de hacerle el servicio al coche y se encontró que tenía unas cochinadas que seguramente le habian hecho en gimsa metepec (siempre lo llevé a servicio ahi) piezas agarradas con cinchos de plástico porque seguramente habían roto el soporte en el servicio. Asi que tal vez la compra sea buena pero lo que es el mantenimiento en Gimsa me parece que es de cuidado.

Suerte con tu caso, pero si está complicado porque siempre dirán que fue en otro lugar, como normalmente no checamos al 200% nuestro auto al recogerlo del servicio
22/04/13
ravencsr  / Raven CK / 09
pues si dicen que es el radiador, que te pongan de nuevo el patito y llevalo a otro lado. Solo pagales su grua pero el radiador no! No te dejes los radiadores nuevos para ese carro valen 2900 maximo!