Caso 6426   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ford14/11/07

Ford México: La garantía Defensa a Defensa es un fraude

En el 2006 adquirí una camioneta nueva Explorer Eddie Bauer en una distribuidora de Ford México (TAME). Se supone que estos vehículos vienen con una garantía "defensa a defensa" por tres años o 60,000 Km, sin embargo, la semana pasada se fundió el foquito que ilumina las letras de la palanca de velocidades. Al llevarla al servicio y tratar de hacer efectiva la garantía me salen con la pendejada de que el foquito sí lo cubre la garantía y lo pueden cambiar, pero que la garantía no cubre el desmontar la caja de velocidades para cambiar el pinche foco y esto cuesta $1,800. ¿Para que jijos entonces uno compra carro nuevo si no es por la cobertura de la supuesta garantía? Obviamente la siguiente compra será un Toyota y a Ford que se lo siga cargando el carajo.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
195740

15/11/07
cavina  / Cristobal  / 07
Estimado, me uno a los comentarios de oceco2003, tanto en la carcajada como en lo de revisar bien el texto de la garantía, a ver si es verdad que no está cubierto. Realmente es completamente estúpido el argumento que te dan. Permíteme contarte una expediencia mía algo similar pero con reusltado positivo. LLevé la camioneta a la agencia porque el LED de la alarma no parpadeaba, así que básicamente lo que quería era que revisaran la alarama en caso de que se hubiera descompuesto. Resultó que la alarma estaba bien pero simplemente el LED se había fundido, así que solo era cosa de camniarlo. EL LED de la alarma está sobre el tablero, justo debajo de la parte mas delantera del parabrisas, así que para poder cambiar el foquito se tiene que desmontar todo el tablero, lo cual cuesta más o menos $4,000. Felizmente, todo lo cubrió la garantía, no pagué un solo peso. Espero esto te ayude y también te recomiendo ir a servicio al cliente de FORD una vez que encuentres que también el desmontaje está cubierto por la garantía. Saludos
17/11/07
lobo28  / javy  / 07
me parece muy extraño que para cambiar un foquito de la palanca de velocidades tengan que quitar la trasmision eso suena a mentira para quitarte dinero. si eso con 2 desarmadores se quita la tapa de plastico por el interior del vehiculo, que ratas son por dios
17/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
no es posible que una compañia tan seria como la ford este haciendo esas estupideces, como voy a creer que no se den cuenta que ahora es cuando mas se deberian de poner a trabajar bien, por la gran competencia que hay en el mercado, quiero pensar que el gerente de esta agencia en lo particular es un estupido y que no es una situacion generalizada, por que si no van a perder muchos clientes ponganse las pilas señores de la ford no hagan tonterias. saludos
25/07/10
fahe  / fernando escamilla / 07
las agencias, desgraciadamente no comparten la idea del fabricante, yo traigo un problemon porque me chocaron el carro en su taller en un servicio, denuncialos directamente a ford