Caso 4696    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford13/07/07

Ford, no te confies de las promociones 0% enganche

(Monclova, Coahuila, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hola Mi queja es sobre la basura de promociones que ponen las agencias automotrices para atraer clientes para adquirir un vehiculo supuestamente para que aproveche la promocion 0%de enganche. Me paso que solicite un credito para adquirir un automovil con la agencia Ford en Monclova Coahuila supuestamente aprovechando la promocion 0% de enganche y resulta que por cuestion economica no pude seguir pagando el auto y lo regrese a la financiera y despues de un año me demandan por la via civil falsificando documentos con mi firma por no pagar el supuesto enganche que adeudaba haciendome pagar 60000 por concepto de enganche mas intereses y moras del abogado lo que digo donde quedo la promocion 0% de enganche. y donde quedo la promocion 0% enganche
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan

18/10/07
Phoenix Nightwings  07
Amigo es grave esto que estas diciendo, atreverse a falsificar documentos para despues entablar un procedimento en tu contra.

Yo te recomiendo que los denuncies por fraude, si es verdad que no es tu firma con unos peritajes podras demostrar que así no sucedieron las cosas, tambien te recomiendo que les hagas mala publicidad acude a algun medio de comunicación para que hagas públio tu caso.

Suerte y de verdad espero que las cosas salgan a tu favor!!