Caso 28943   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ford27/10/09

Ford Mondeo 2004 es un mugrero!

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Compré un Mondeo 2004 en la agencia Ford "PRODUCTOS AUTOMOTRICES" en Chihuahua y a los 2 meses de usarlo se le descompuso una parte de la transmision jajaja, haganme el chin*ado favor.

Lo lleve a la misma agencia para que lo repararan y despues de un año que no le hicieron nada, tuve que demandarlos por que perdieron un monton de piezas de la transmision.

Total... lo saqué de ahi y lo lleve a otra agencia de Ford, esta vez a CHIHUAHUA MOTORS y resultó que nisiquiera habia piezas para repararlo.
Total que lo repararon y quedo supuestamente bien... al año se volvio a descomponer.
Lo lleve a otra agencia, una en Torreon que se llama DASA y me dijeron que en la otra agencia le habian puesto piezas reconstruidas bien chafas y que ahora si se habia descompuesto toditita la transmision y que una nueva me costaria nada mas y nada menos que $80,000 pesos, lo que vale el maldito carro jajajaja.

Les juro que estuve a punto de sacarlo del taller y desaparecerlo para reportarlo como robado o una pendejada de esas, y por que no...hasta pense en quemarlo al maldito jaja

Tuvimos que conseguir una transmision usada, gastamos mas de 20,000... el puto carro todavia ni lo terminaba de pagar cuando ya habia invertido un chingo de dinero en el, mas las vueltas, llamadas todos los dias a las agencias para darles carrilla a los de servicio, la demanda a la agencia donde lo compre (que si procedio afortunadamente) y no lo use ni dos años.

Ahora vamos por una segunda demanda a los que le pusieron piezas reconstruidas, pero la neta ya hasta flojera me da... para mi fue el carro mas caro del mundo.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas

diablo1459  09
Ford si que megaapesta con varios modelos...

Saludos!!!
28/10/09
UN amigo mecanico compuso la transmision de un Mondeo, y creo que salio en 10 mil pesos, algo asi... Que mala onda amigo comparto tu coraje pero bueno en carros a veces sucede. Sera que los Mondeos tienen muy comun ese problema? Salu2
Donlon  08
Lo bueno de todo esto es que les pusiste su demanda, así es como debemos de actuar…

Saludos!
Monina90210  08
Yo tengo un Mondeo y me salió muy bueno, no he tenido problemas con él. Saludos =)
25/07/10
fahe  / fernando escamilla / 07
hubo un lote con las valvulas chafas, pero si las agencias son una reverenda porqueria
26/07/10
Dee  09
Pues la pesadilla todavía continuó, despues de que le repararon la transmision por segunda ocasion, nisiquiera lo dejaron bien, le dejaron todos los focos del tablero prendidos y nunca supieron que tenia.... poco tiempo despues lo llevé a que le cambiaran las balatas, esta vez lo llevé con mi papá que tiene un taller de frenos, alineaciones y esas cosas (en aquel entonces no lo tenía), pues nos encontramos con varias sorpresitas....sensores desconectados, una rotula a punto de tronar y varios detallitos, señales de que en la agencia hicieron puras cochinadas...