Caso 73891   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ford29/12/12

Ford, una porquería

452
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  28822
Ford
Tengo un Ford fiesta 2011 que en menos de 2 años se ha descompuesto 3 veces y de lo mismo la transmisión y el cuerpo de aceleración aparte según por ser fabricado en México no tendría problemas con las refacciones pero al contrario ha sido tardísimo cada vez que entra a la agencia por disque garantía tardan aprox. 2 meses en devolvérmelo ellos dicen que como el auto cambio de plataforma tienen que pasar los reportes a planta, después a ingeniería, después de hacer el diagnostico de la falla, solicitar las refacciones a planta (que por cierto al momento de comprarlo me juraron que como era armado en la planta de Cuautitlan no tendría ese problema) el caso es que ya no se que hacer en septiembre me arruinaron salir en el puente y ahora en diciembre igual.


Lleva desde el 6 de diciembre en la agencia y como los señores no pueden arreglarlo pues yo me amuelo y tengo que tragarme los corajes, la verdad los odio por ineptos, en profeco se lavan las manos y en Ford credit también y para colmo increíblemente ahora mi mensualidad subió en lugar de bajar que porque se presento una "incidencia" con Ford insure y según ellos me habían cobrado mal el seguro y que por eso ahora lo están cobrando a mi me valen sus equivocaciones! pero tengo que pagar aunque este sin carro y sin medio de trabajo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Pues que mala suerte le toco con ese carro...

Le recomiendo que lo acabe de pagar y mejor lo venda lo antes posible.

Creo que por el lado de la incidencia puede interponer una queja, pero aun asi su carro seguira en el taller...

Le recomiendo que mejor compre un VW o un Nissan, de esas dos marcas en su gama popular, las refacciones las venden hasta en la tienda de la esquina.

Saludos.
31/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
¿qué dice su contrato sobre el tiempo ue toman las reparaciones que entran en garantía?

Hay seguros contra descomposturas mecánicas que ofrecen autos de repuesto, mientras se repara el suyo, cheque con ford insure.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario