Caso 97032   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ford03/12/14

Ford Jalbra Cholula rateros

252
Ford
Ford JALBRA CHOLULA Lleve mi camioneta a servicio y me robaron unas gafas Burberry que olvide sacar, reclame y se lavaron las manos diciendo que no las declare en el inventario, (tampoco me preguntaron si dejaba algo de valor) y me hicieron sentir como si estuviera inventando para sacar algún beneficio, yo confiada de que era la agencia deje mis cosas y oh sorpresa! que decepción! para la otra me asegurare de sacar TODAS mis cosas y desconfiar como si estuviera llevando mi camioneta al tallercito de la esquina (que igual y ahi hasta mas honestos son) Ford JALBRA CHOLULA son unos rateros, piénsenlo 2 veces antes de llevar sus vehículos a esta "agencia".

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Pues ni modo, así pasa, aunque hayas dejado 10 millones de dólares, único que se puede reclamar es lo que hay de "inventario" en el carro, siendo ésto lo que hay por default en su fabricación, copas, tapitas, cositas del tablero y demás, pero dejar esos objetos, haz de cuenta que las donaste forzozamente, ya que no hay forma de comprobar que estaban ahí.
04/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
Anarquico  13
517
Reportar
Asi es practicamente en todas las agencias del pais, definitivamente no puede uno dejar nada de valor, no deberia de ser, pero es. A mi ya me paso
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario