Caso 2426    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford11/01/06

Ford Ranger una estafa sobre ruedas

(Punta Arenas, XII Región, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

DE: Rodrigo de Punta Arenas, Chile.
rodrigonegrete@tie.cl

A: www.apestan.com

Deseo relatar mi triste experiencia con la famosa camioneta Ford RANGER.

El 6 de Agosto del 2003 compré para la empresa que gerencio una camioneta ranger xl cc 4x4 cab 2.8 l. año 2003 He tenido camionetas Doble Cabina Chevrolet Luv, Toyota, Mazda, Nissan y Ford Ranger pudiendo sacar las siguientes conclusiones comparativas:

CUALIDADES de la Ford ranger xl cc 4x4 cab 2.8 L.

Agil
• Rápida
• Gran Potencia
• Blanda
• Cabina Amplia
• Cómoda
• Exelente Estabilidad en el manejo

DEFECTO de la Ford ranger xl cc 4x4 cab 2.8 L.

Nula seguridad de llegar a destino.

A los 22.850 kilómetros y al ser imposible de pasar marchas ingresa al taller del concesionario Ford de Punta Arenas el que detecta falta de lubricación en cilindro de embrague y problemas en rodamiento de empuje. Se hace efectiva la garantía sin cobro por estimarse una falla de fábrica.

Al cumplir 30.000 kilómetros mientras me encontraba en Tierra del Fuego no funcionó el sistema de embrague por lo que debí transportar dicha camioneta a Punta Arenas sobre un camión y directo al Taller del concesionario Ford. Donde se hizo cambio de repuestos sin costo para el propietario.

Sin embargo, al cumplir los 34.400 kilómetros y al ser casi imposible pasar los cambios se llevó al concesionario una vez más, para su reparación.

Transcurridos 30 días desde que se entregó al concesionario se me hace entrega de la camioneta reparada y con un cobro por concepto de repuestos y mano de obra de $ 227.145.- (Nótese la cantidad de días que no logré contar con dicho vehículo.)

Como pueden ver, lo único que me queda claro es que este modelito de 4x4 deja bastante que desear, como así mismo el concesionario local, que se resiste a comprender que la camioneta salió fallada, no obstante la cantidad de veces que he debido repararla.

Lamentablemente, debo reconocer mi sensación de estafa moral y económica a la que he expuesto a mi empresa al adquirir este singular modelito de Ford Ranger.

Saludos.

Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas