Caso 59979    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford27/12/11

Ford Sánchez Automotríz, pésimo servicio

El dia 16 de Dic lleve mi auto un Ford Focus 2007 a servicio y a revision de un problema que tenia en la cajuela, que no abria a Ford sanchez automotriz toluca. Me sacaron una cuenta de casi $22000.00, de los cuales $7260.00 fueron porque segun se debia de cambiar 2 chapas y un arnes.

Al ser un precio excesivo lo lleve con un electrico que conoce Ford por haber trabajado antes, para esto, la agencia me cobro $700.00 + iva por el DIAGNOSTICO.

Al revisar el coche cual va siendo la sorpresa que solo tenia un corto con un cable, aunque mayor fue mi sorpresa al ver que al abrir la cajuela, la CHAPA ESTABA ROTA, cosa que no era la causa del problema. Al revisar la chapa, resulto ser que en la agencia los "expertos" no supieron abrirla y la rompieron, claro, queriendome a mi como usuario cobrar $1900.00 + IVA por esa chapa que ellos rompieron.

El electrico me hizo un presupuesto sin chapa de solo $600.00 con un trabajo profesional donde si yo queria podia ver lo que le hacian en mi coche, en la agencia en cambio, el presupuesto era de $1900.00 + $800.00 de mano de obra, todo eso mas IVA.

Pero ahi no termina todo, me toco ir a conseguir la chapa y me hicieron el pedido en Ford GIMSA Metepec, igual, nueva, de fabrica, solo que aqui me cobraron solo $600.00; asi que yo me pregunto, porque en Sanchez Automotriz esa misma pieza esta en $1900.00 + IVA, la unica razon que me viene a la mente es que solo buscan sacar provecho de la gente que no conoce de autos y que van con el pretexto de que "la Agencia siempre es lo mejor".

Por supuesto que levante mi queja con Ford SANCHEZ AUTOMOTRIZ, a lo que el "tecnico" se limito a decir que "la chapa estaba atorada, quemada y se tuvo que forzar"... Creo que eso ya es una reparacion y no un diagnostico, hubiera sido suficiente decir que no podian abrirlo y que si autorizara que se forzara.
Lo que si la atencion a la queja he de resaltar que fue SOBRESALIENTE, sin embargo, eso no quita el que me hayan cobrado por romper piezas de mi automovil.

Segun el electrico, la chapa no tenia ningun problema y solo bastaba con arreglar el corto que tenian los cables, asi que algo que solo me pudo costar $600.00, ahorita me ha costado $805.00 (lo que me cobro Ford sanchez automotriz por romper la chapa), $600.00 de la chapa y $600.00 de la mano de obra.

No se dejen engañar y vean con quien dejan su auto, yo en lo personal jamas volveria a dejar un automovil a servicio en Ford sanchez automotriz toluca, es un pesimo servicio, ademas de un robo descarado, si no, vean la DIFERENCIA:

Chapa en Ford Sanches Automotriz: $1900.00 + IVA
Chapa en Ford GIMSA: $600.00 IVA incluido.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse