Caso 74567   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ford17/01/13

Ford MYBSA fraude de autos y pésimo servicio

Ford
Compre un Ford Focus Seminuevo y el mismo dia que lo saco de la agencia, se descompone,(se le trono la transmision) voy a que lo reparen y me dicen que ya no se puede reparar y que me ofrecen otro Ford focus CLARO $25,000.00 mas caro, y que no tienen mas opciones, bueno despues de malos tratos por parte de la agencia gritos y demas, lo compro y adivinen NO FUNCIONA su 01800 me dicen que lo unico que pueden hacer es presioonar para que lo reparen! Los chicos de servicio, no se si para consolarme me dicen "de los coches NUEVOS que llegan presentan la misma falla" osea! como pueden vender los autos asi sin revisarlos y dar tan pedimo servicio-

La Gerente cuando vio mi moelstia, me dijo que no podia hacer mas y que ella tenia muchisimos clientes y que por un cliente que compraba un auto de tan bajo costo, para nada se veia afectada. que pasa con el servicio? por favor ojo al comprar un auto Ford bueno les recomiendo por nada del mundo compren en MYBSA queretaro PORQUERIA DE AGENCIA!
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas

17/01/13
Armagedom  11
1959
El hecho de comprar un auto usado de agencia no significa que este bien, antes de comprar se debe llevar un mecanico de confianza para que lo revise de todo a todo.

Te dieron alguna garantia ????
18/01/13
Karli  13
Si tiene un mes de garantia, pero segun me dijeron en la profeco, cada ves que le arreglen algo deben estender la garantia,
y Debe de ser una garantia comprar un auto en la agencia, cuando no lo es en compra a terceros, ya que noe stas pagando 50,000.00 por un auto estoy pagando mas de 100,000.00 y por su puesto que la agencia tiene la OBLIGACION de revisar los autos antes de comprarlos, y por supuesto antes de venderlos.
Gracias por tu comentario
18/01/13