Caso 16411   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ford02/12/08

Ford servicio

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En el año 2005, adquirí un Ford Fiesta Sedan 4 puertas, de fabricación Brasileña en la Agencia Superservicio Ford Ubicada en Avenida Hidalgo 5010, Esquina con Monte Athos, Colonia Monte Alegre, en Tampico, Tamaulipas, la cual cuenta con un sello de Blue Oval 2008, satisfacción garantizada al cliente al 100% aún despues de la compra del carro.

Ya me habían comentado de la pésima calidad de estos vehículos (un compañero de labores habia comprado uno y lo regresó en 1 mes en la agencia Automotriz Tampico por las múltiples fallas que presentaba, sin embargo, opté por adquirirlo, pensando que eso nada mas sucedía en 1 entre mil, ademas el carro me había gustado.

Primero debo mencionar que la vendedora se mostraba extremadamente amable, situación que me agradó, para despues al momento de la entrega del vehículo enterarme por su expresion facial de que no sabia de donde habian traido el carro. Ya que era la primera vez que lo veía.

Es decir, su preocupacion era y siempre fué el de vender, nunca le importó en que condiciones estaba el vehículo, luego me enteré que lo habian sacado de una Agencia del mismo Grupo Automotriz, pero en Reynosa, este carro estuvo alrededor de 9 meses parado en el sol en los patios de esta Agencia y asi se lo trajeron con el velocimetro desconectado, cuando hubiera sido mas correcto traerlo en grua.

Ok. Al principio todo estuvo bien, hasta que empezé a notar que el carro se cargaba para el lado derecho, y se le escuchaba un crujido en la llanta izquierda al doblar hacia al lado contrario y viceversa, lo llevé a la Agencia Superservicio Ford Tampico Blue Oval, donde me comentaron que muy probablemente era falta de lubricación, y que entraba por garantía. No quisieron alinear el carro porque su equipo de alineacion y balanceo no servía y ya tenía mas de 1 año asi. Tampoco me quisieron dar un vale para acudir a darle servicio por fuera, por lo que tuve que pagarlo.

Pasó una semana y el ruido continuaba, y no solo eso, se le desprendió el botoncito de las luces intermitentes, de nuevo ingresó a la Agencia Superservicio Ford Tampico , y me dijeron los mismo, pero con el botoncito hasta se molestó el jefe de taller y me recomondó que cuidara el carro, a lo que le respondí que mejor cuidara a sus clientes por vender algo de baja calidad.

En el 2006, el vehiculo ya no encendió, tuvo que ir una grua de mi seguro porque la de la Agencia no quiso ir, ya que tenian mucho trabajo, el problema fué la bateria despues de hacerle pruebas de 2 dias, total que la cambiaron. A finales de 2007, las ventanas de atras no quisieron subir mas, el problema: mecanismo averiado mismo que tuve que pagar por fuera ya que no contaba con garantía.

A principios de 2008, decidí cambiarle las llantas a pesar de que no requería el cambio, cual fué mi sorpresa de que las llantas de adelante las de Agencia estaban completamente dañadas y golpeadas, y no se apreciaba por que nunca se poncharon y la cara del daño estaba hacia adentro, de ahi provenia el ruido aquel que nunca supieron o se hicieron los locos en la Agencia.

Ahora ya casi a finales de 2008, se daño el evaporador del clima su costo $4500, ademas la ventana del piloto no baja y hace corto con el sistema electrico, todo esto con un vehículo de menos de 4 años, con servicios de Agencia y Mantenimiento adecuados, con un uso óptimo y razonable; y que nunca se dieron cuenta de todos las fallas, misteriosamente despues de que la garantia se venció.

Mi consejo es: No adquiir un vehículo Ford Fiesta o por lo menos no comprarlo en la Agencia Superservicio Ford Tampico Blue Oval, ni dejarse engañar con los vendedores preocupados por sus comisiones y no por la atención y calidad de lo que venden. Ademas, siempre que lo llevaba a servicio me lo entregaban con rayoncitos o golpecitos, y se le sacaban diciendo "ya estaba así". Aguas con los de Taller porque con el pretexto de probar el carro lo sacan para ir a desayunar o ir a su casa o cuestiones personales.

El fin de semana me hablaron para ofrecerme otro carro de esa Agencia Apestosa Superservicio Ford Tampico , y ¿que creen que les dije? ahi se los dejo.

Agencia Superservicio Ford Tampico Blue Oval Vendedores y Mecánicos Apestan.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

02/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
una y mil veces lo eh dicho la agencia solo sirve para lavar carros
03/12/08
PERLA1616  / Britania Morales / 08
que le dijiste??? jajajaj no te creas pues que mala tu experiencia pero aveces asi pasa y lo malo es como dices tu vencen las garantías y pues no ayudan al cliente pero en fin que bueno que nos compartes tu experiencia saludoss byeeee.
25/07/10
fahe  / fernando escamilla / 07
asi traigo un pleitote me chocaron mi st en un servicio y ya voy por la demanda