Caso 56311   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ford01/10/11

Ford, servicio nefasto

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Ford
Recientemente acudi al taller de esta empresa Ford para solicitar se hiciera valida la garantia de mi vehiculo por corrosion ya que esta presentando una grave pudricion de la lamina en algunas partes.

Llegue muy amablemente y me atendieron explicandole el problema y el por que de mi urgencia,me pidieron la libreta de los mantenimientos y ya despues de un monton de tiempo me dicen que no es valida por que no se le relizaron mantenimientos en esa agencia recientemente,osea,mi coche no tiene aun los 5 años y y resulta que no pueden responderme,me salio muy cara y nada pueden hacer que por que aparte no es posible que en 5 años solo tenga 40 mil km! osea para todo tienen excusa esa tal fulana de las garantias con cara de arpiaa y sin ninguna intencion de ayudarme,sale con cara de perro como si fuera yo a pedir algo de lo cual no tengo derecho,el vehiculo es de mala calidad en la lamina,me lo dijo una persona que sabe de coches,pero ella aferrada a que no es asi ,y sin mas a quien acudir,se aferro a que no y qie no y yo ahora debo arreglarmelas con la reparacion de un vehiculo que deberiaestar en perfecto estado por fuera,no es justo que haya gente asi,se siente una impotencia,rabia,defienden a la empresa Ford como si ella fuera a pagar,el servicio es nefasto y la atencion no se diga,y aparte carisimos.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

04/10/11
Sr. Cachorro  11
No te dejes, las garantías las puedes hacer válidas en cualquier agencia Ford, no necesariamente donde compraste el vehículo, o donde le realizas los servicios. En segundo lugar, la garantía por corrosión me parece que es independiente del kilometraje, y una persona no te puede decir cual es el kilometraje que debería tener el carro. Si bien es cierto que lo normal son de 15 a 20 mil kilometros por año, esa persona no puede saber si tienes más carros, si tu trabajo esta muy cerca, o el por que de ese bajo kilometraje.

Pon tu queja en la profeco, y te comento que va a ser tormentoso, y vas a tardar antes de que se de la primera cita conciliatoria, así mismo, si esta en tus posibilidades, empieza a interponer la demanda, por incumplimiento.

Es de esperarse que la agencia se ponga difícil para hacer válida una garantía, pero si insistes, vas a lograr que respondan.

Saludos!
03/05/12
Dave6765  11
Saludos, espero que tu conflicto de garantia haya sido resuelto favorablemente, en caso contrario, quiero sugerirte que actues, no dejes que las cosas se queden asi acude a PROFECO quienes te van a pedir una queja por escrito y posteriormente van a citar al Representante Legal de la empresa, para que te ofrezcan respetarte la garantia y asi mismo deberan ofrecerte alguna compensacion extra para cubrir las vueltas y molestias que te ocasionaron, Siempre he dicho que MEXICO no crece pues nos pasamos por alto las cosas que incrementan la competencia en las empresas y estimulan a las mismas a ofrecer un servicio de mayo calidad a un mejor costo, asi que a quejarnos que no vale la pena pgar por que nos atiendan mal.
03/08/20
XelaNiram  20
Esta bien su queja. He aquí mi recomendación nunca cuando compre un vehículo compre una garantía extendida. Si puede haga los servicios por fuera y consigas un buen seguro