Caso 83715    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford02/10/13

Gerente de servicio ford zamora apesta

(Zamora, Michoacán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Ford
En la agencia Ford zamora,tienen una señora llamada K.M. de gerente de servicio la cual es una total incompetente ya que no es capaz de dar seguimiento y solucion al problema que tiene mi Ford edge, la he llevado 4 veces por un problema que presenta de luz de check engine y en conjunto con su personal tecnico no tienen ni la mas minima idea como reparar mi vehiculo, no entiendo como es posible que tenga gente tan inutil,

falta de conocimiento e inexperta empezando por la supuesta gerente de servicio, definitivamente ya no voy a llevar mi vehiculo a la agencia Ford de zamora por que cada vez que voy pierdo dinero, tiempo y me sorprendo mas por tanta ineptitud del personal que tienen en el departamento de servicio APESTAN, como es posible que coloquen a gente tan mediocre e inservible como la señora K.M. en un puesto tan importante, urge un cambio.
Les sugiero a las demas personas que tienen vehiculos Ford y los lleven a la agencia Ford de zamora lo piensen 2 veces antes de llevarlo, tambien les sugiero que por este medio den a conocer todos los problemas que tengan con el departamento de servicio de Ford zamora ya que es la unica forma de que se preocupen y den un mejor servicio, aunque para lograrlo tienen que cambiar a esa gente.

El gerente general de la agencia Ford zamora brinda buena atencion pero esa gente que tiene a cargo en los departamentos no le ayuda a la empresa y al paso que van muy pronto de van a quedar sin clientes. espero que mis comentarios sean tomados en cuenta por la empresa ya que si no lo hacen me van a perder como cliente de Ford zamora y no creo que sea el unico cliente que se les va.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas