Caso 83715    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford02/10/13

Gerente de servicio ford zamora apesta

(Zamora, Michoacán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  29870
Ford
En la agencia Ford zamora,tienen una señora llamada K.M. de gerente de servicio la cual es una total incompetente ya que no es capaz de dar seguimiento y solucion al problema que tiene mi Ford edge, la he llevado 4 veces por un problema que presenta de luz de check engine y en conjunto con su personal tecnico no tienen ni la mas minima idea como reparar mi vehiculo, no entiendo como es posible que tenga gente tan inutil,


falta de conocimiento e inexperta empezando por la supuesta gerente de servicio, definitivamente ya no voy a llevar mi vehiculo a la agencia Ford de zamora por que cada vez que voy pierdo dinero, tiempo y me sorprendo mas por tanta ineptitud del personal que tienen en el departamento de servicio APESTAN, como es posible que coloquen a gente tan mediocre e inservible como la señora K.M. en un puesto tan importante, urge un cambio.
Les sugiero a las demas personas que tienen vehiculos Ford y los lleven a la agencia Ford de zamora lo piensen 2 veces antes de llevarlo, tambien les sugiero que por este medio den a conocer todos los problemas que tengan con el departamento de servicio de Ford zamora ya que es la unica forma de que se preocupen y den un mejor servicio, aunque para lograrlo tienen que cambiar a esa gente.


El gerente general de la agencia Ford zamora brinda buena atencion pero esa gente que tiene a cargo en los departamentos no le ayuda a la empresa y al paso que van muy pronto de van a quedar sin clientes. espero que mis comentarios sean tomados en cuenta por la empresa ya que si no lo hacen me van a perder como cliente de Ford zamora y no creo que sea el unico cliente que se les va.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
03/ 05/ 19
4558
1
  5  pts.
attached image
Fiesta ikon es una porqueria
27/ 05/ 15
4785
1
  5  pts.
attached image
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
12/ 08/ 14
11541
6
  5  pts.
Ford muchos problemas
10/ 10/ 11
8690
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario