Caso 1702    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford29/09/05

¿Quality service? Ford Zapata Tlalnepantla

Todo comenzó hace un año que decidí comprarme un Ford K austerón, primero ya hecho el pago del enganche yo especifique color negro, pues tardaron un mes, me desesperé y terminé tomando uno gris oscuro que me ofrecieron, en fin es lo de menos, lo peor aun venia. De mala suerte, a la semana chocan el carro, ahí si el ajustador muy rápido y amable, pero al llevar el carro al taller tardaron un mes y no conseguían una calavera(llamaba yo diario para saber), decidí por mi parte llamar a refacciones (esta a media cuadra del taller)y me dijeron que si, que tenían 5 en existencia, total que tuve personalmente que ir por la pieza y casi ponérsela, hable con la gerente y perjuro que al siguiente día lo entregaban (sábado para colmo)dieron las 3 de la tarde y el carro ni siquiera lo habían lavado, otra vez gerente, fulanito A fulanito B que ni vale la pena recordar sus nombres, así en total mes y medio el carro en el taller y mucho tiempo perdido, y la ultima fui al servicio de los 10,000 y me dijeron !una pieza no tenemos pero as va ben , sale a los 15,000, estuvo 3 días PARA EL SERVICO, lo entregaron y mal, esta gente se aprovecha de que uno tiene cosas que hacer y prisa y que tiene fines de semana, no como ellos que tienen que trabajar, pues pronto ahí les va todo lo que no hicieron:

Al ver todos los detalles fui con el asesor y me dijo ahorita voy, 2:45(cuando dijeron entregarlo 12:00) dieron las 3:05 y ya se había ido el fulano sin dar la cara de su mediocre trabajo No lo lavaron le dije al señor que los lava, oiga pues siquiera límpiele aquí y responde el tipo no, se me ensucia mi trapo. La tolva no tenían tampoco No atornillaron una tapa trasera No ajustaron la guantera No le colocaron unas gomitas del frente No revisaron el portalentes roto Las luces traseras no encendían Las altas no encendían Calaveras traseras quemadas Y así...

Ya ni me acuerdo, en fin a las dos semanas (por que no tuve tiempo antes)lo volví a llevar pero la cita del servicio la hice a través del servicio de atención a clientes de Ford solo así aunque ahí les va el detalle:

Me regresan la llamada y dicen tal día a las 12:00 otra vez Dieron las 12:00 según pidieron el carro y son las 2 PM y ni siguiera lo han lavado Voy con el gerente de servicio, me comunico a atención a clientes y el fulano se lava las manos, que si ellos no me dijeron que los otros no tienen validez. Atrás del gerente buscando el carro pido que lo laven, igual detalles, la misma tolva sujeta con un cinturón al tubo del aire acondicionado, el profagafas colgando. La tapa trasera, que eso ya es un costo extra y por que no dijeron para pagarlo, de nuevo sábado 3 de la tarde y a vapor sacando mal el trabajo. Ahora como amarraron la tolva al tubo, se atora la tolva se enchueca el tubo y otra vez debo ir con ellos por que sino no hacen válida la garantía, todo este vía crucis, no me quejo del carro si no de los que se alquilan y solo se pavonean mediocremente con una camisa que dice quality service, espero puedan ver este mensaje y lo piensen antes de ir a esta agencia de Ford zapata tlalnepantla.

Enviado por: Usuario(a) de Apestan.com

Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas