Caso 66668   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ford12/06/12

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  220414
Ford
Tengo un Ford fusion 2006 sel v6 plus y es un completo cacharro! todo le falla, trasmisión, aire acondicionado, soportes de motor, faros, estéreo. Voy a definir en que falla cada cosa: TRASMISIÓN; da unas patadas terribles cuando cambia de velocidad y al meter reversa... ni se diga parece que chocamos por el ruido y el golpe que da. AIRE ACONDICIONADO; no enfría, asi simplemente y ademas en el servicio lo tuvieron que dejar conectado al ventilador para que no se quemara un dia el carro, ni para eso es bueno.

SOPORTES DE MOTOR; llendo a cobrar el otro dia ¡se me cayÓ el motor el plena avenida! y se desconectaron mangueras y cables... un caos total, hasta tuve que pagar una grua. FAROS; se funden casi cada 15 dias (los stop) y es una molestia y gastadera en foquitos, ya mejor me compre una caja de focos (mayoreo mas barato jaja. ESTÉREO; inexplicablemente se traba y se quedan TODOS los discos dentro (segun eso es el elevador el que se rompe, pero ya van 4 VECES! y cada reparación cuesta alrededor de $1200=$4800!). si desea tener un coche de uso diario... JAMAS, JAMAS! compre un Ford son una completa basura (incluida la Ford edge, que es lo mismo que el fusion pero en camioneta). Yo tuve ya la malisima experiencia de adquirir un Ford Fusion y un Focus ST, que SE SUPONE son de los "mejores" autos que ofrece Ford en su gama, aqui en Mexico. Tristemente no lo podia vender, por obvias razones, ademas de que lo saqué a 36 MESES! y apenas lo acabé de pagar hace un año (si, lo compré usado en Ford COUNTRY ZOO,aquí en guadalajara, jal). Mi historia SI tuvo un final feliz, ahora tengo un passat cc y me va de maravilla (por cierto, recomendadisimo). Buneo ojala les sirva de algo y no gasten en un coche de marca americana :)

15/06/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
" se me cayo el motor en plena avenida " jajaja solte la carcajada.... yo crei que eran buenos carros los ford, pero pues sabe, me parece raro que fallen en todo eso.
yo sospecho que si las armadoras detectan ciertos autos mal construidos los mandan a paises de tercer mundo y se arreglan con las agencias..... ford: oye agencia de mexico aqui tengo 100 autos que salieron pesimamente armados, te los doy a la mitad..... agencia de mexico: mandame 20 para no quemarme, al cabo que en este pais nadie dice nada......
20/06/12
steeltowers  11
Completamente de acuerdo

Llega un Ford al taller y todos los tecnicos les tienen miedo, tambien al Roñol y Peyote. De los tres no se hace uno.
Refacciones carísimas, jetas en las agencias, dificultad para encontrar un elemento tan importante en la suspension como las rótulas... bueno ya mejor no sigo hiriendo susceptibilidades. La advertencia está hecha.

Salu2
21/07/12
phekdagamma  / ROMAN GARCIA / 10
jeje amigo como le gusta batallar, yo tengo un cavalier 93 y sigue dando guerra, y que guerra, no le falla nada, y es muy respingos, gastoncillo, pero una verdadera maquina hecha para el diario, y el viaje, aa y la pieza mas cara de refaccion, me sale en $350, saludos
29/08/12
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
El mio es un SE V6 2006, ya va llegando a los 180,000 km y no tengo ningun problema con el. Tambien lo compre seminuevo.

El tuyo debe ser que tuvo algun accidente fuerte y lo repararon, pues dices que es seminuevo. Te recomiendo siempre los lleves a revisar fuera de la agencia.

En la agencia son bien vivos para disfrazar fallas y cobrarte bien por los mantenimientos. Desde que tuve un Contour 97 nunca volvi a llevar un carro a servicio de la agencia, le cambiaron todo lo que se les ocurrio por una falla electrica: encendia el testigo del alternador y subian de intensidad las luces, sonaba una alarma de "alto voltaje". La solucion fue llevarlo con un electrico por fuera que le cambio el modulo del regulador (que va dentro del alternador) y santo remedio. En la agencia jamas reconocieron que no le sabian.