Caso 45606   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Forma Cirujanos Plásticos24/12/10

Cirujanos Plásticos sin Profesionalismo

Mi señora fue a hacerse un implante de busto hace año y medio, primero, le implantaron 2 tamaños diferentes sin informarlo, cuando se le preguntó al doctor por que se veían diferentes explicó que puso una más pequeña porque "el seno estaba más grande" aunque de igual manera le cortó para hacerlo igual al otro.

Al cabo de un año, OBVIAMENTE se veía diferente el tamaño, el cirujano insistía en que debía acomodarse por si solo, después de un año se le exigió corregirlo y cobró "material para cirugía" siendo que fue su error. Total, se pagó. Y ahora, después de UN MES, la herida de la cirugía NO HA CERRADO! se rompieron los hilos, se le informó, recetó ciertas cosas sin coser de nuevo y ahora resulta "que se va a cerrar sola en 10 dias"! Eso fue lo que dijo el responsable de esa clínica, como es posible que una cirugía plástica vaya a cerrar sola? Donde está el profesionalismo? Donde está el cuidado al paciente? A hacer la cicatriz lo menos visible posible? Después de año y medio estamos más que arrepentidos de haber acudido a ellos para esta cirugía, tengan cuidado.

24/12/10
dom_zek  07
Mete una queja por negligencia medica.

revisa esta pagina.

saludos.
25/12/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pídale su certificado para ejercer como cirujano y denuncie los hechos en Conamed. Documente con fotografias.
27/12/10
berthapineda  09
Dinos el nombre de ese carnicero, que nadamas tasajea y capáz y ni es medico, pidele la cedula y ponle una denuncia.
28/12/10
Denuncien por favor, no es justo que deseas mejorar tu apariencia y resulta lo contrario y hasta pones en riesgo tu salud por la negligencia de este tipo. En su caso fue una mal cirugía con resultados nefastos en lo estético pero que tal que hubiera muerto tu mujer no creo que estuvieras tan tranquilo.
29/12/10
prevenidavalex2  10
2098
no manches en vez de poner tu queja aqui ya estuvieras denunciandolo!! y poniendo su nombre!! cuantas no pensamos en algun momento hacernos cirugia!! evita a otras pasar el sufrimiento de tu esposa y denuncia y que le quiten su cedula!!
30/04/11
Zaret123  11
De antemano se sabe que todas las cirujías pueden traer consecuencias, pero no se vale cuando el cirujano te dice "no pasa nada, esto es algo muy sencillo" el cual fue mi caso, si yo hubiese conocido las consecuencias no me hubiera realizado una intervencion que tuvo que tener otras 5 más para poder arreglar algo que el cirujano viÓ como una operacion muy sencilla, pero que en mi caso, no lo era, yo quería unos implantes un poco más grandes, lo cual era el ideal estéticamente, pero no el adecuado para mi cuerpo; sin embargo el cirujano me lo colocó, por lo que resultó ser el primer error de muchos que venían por delante, ni quedé bien, pero eso si, con un gran hueco en el bolsillo, por pagar gastos hospitalarios de cada cirujía. En la última me retiraon los implantes y fue bajo anestesia local, por lo que yo estaba totalmente consciente, le pedí a la enfermera que me mostrara el implante, por lo que claramente vi que estaba roto y el gel que se le estaba saliendo era el causante de que tuviera una úlcera y me quedara la marca y un pozo de por vida, a lo que el cirujano me respondió que con el pozo no pasa nada, me lo rellenaba y la mancha no pasa nada, que me pusiera maquillaje, mientras me revisaba en un cuarto subsecuente dividido por cortinas, se encontraba una mujer, la cual vi en el lobby tapada de la cara, con gorra y lentes, que le decía muy alterada que tenía mas de dos meses y los ojos los tenìa igual de separados. Entiendo tu impotencia, ya que antes de cada cirujía te hacen firmar una carta responsiva por lo que es difícil proceder legalmente. Ahora para los que preguntan el nombre del cirujano, sino me equivoco, y hablamos de los mismos, está escrito sugestivamente en el título de la queja. Tengan cuidado, antes de realizar cualquier cirujía, estos son muy caros y por eso uno piensa que son de lo mejor, pero no es así, lo primero que tienen que revisar es que sea certificado por la AMCPER, chequen varios de ellos, hagan todas las preguntas que tengan, anotenlas, y recuerden que pagando la primera cita, los médicos por ética profesional, dan seguimiento a sus dudas y les atienden las veces que sean necesarias antes de confirman la cirujía, tampoco busquen economizar, que la salud no te da ofertas, sigan su sexto sentido y elijan el que les de mas confianza.
Alzen la voz, para que no les pase a otras personas, no es justo enriquecerse de la desgracia o los deseos de otros con labia y luego con descaro no se hagan responsables al 100% de la consecuancia de sus actos.