Caso 140945   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Formatovisa.com14/03/19

Formatovisa.com ES UN FRAUDE

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Formatovisa.com
Lamentablemente hace unos días ingrese a Formatovisa.com y te dan la pinta de que es pagina oficial por el sello y los links adjuntos, me registre y me pedían $790 pesos , te dan diferentes métodos de pago ya sea tarjeta bancaria o tiendas de conveniencia a lo que yo seleccione Oxxo (Tienda de conveniencia) te dan un código y pague,

después envías la factura junto al archivo de formato DS-160 que ellos te envían vía correo para llenarlo.

me di cuenta demasiado tarde cuando no veía ninguna actualización en la pagina y preferí llamar al consulado de mi ciudad y fue ahí donde la cónsul me dijo que esa no era una pagina oficial.

trate de pedir rembolso o buscar una forma de comunicarme con Formatovisa.com pero no tienen ningún teléfono o correo (que raro, no?)

tengan demasiado cuidado y no caigan como yo :(

15/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
** Este post NO es un respaldo a los sitios mecionados **

Sitios similares a formatovisa.com , abundan. Comisionan por servicios que uno debería realizar y pueden cumplir (o no) con su oferta, ya cada quién...:

Canadianvisa.mx - Link

Formatovisa.mx - Link

Visas.mx - Link

visaestadosunidos.com - Link

inmigracionusa.com - Link

formatodevisa.com - Link

** Este post NO es un respaldo a los sitios mecionados **

El trámite REAL para solicitar una VISA Americana, se realiza directamente en la embajada o consulados de los EEUUAA en México - toda la información, aquí:
mx.usembassy.gov/es/visas-es/ Link

Acuda a la embajada o consulado de su localidad a realizar su trámite y denuncie la existencia del sitio. Gran parte del internet global pasa por Estados Unidos y creo que alguien dentro del sistema de inmigración puede hacer algo definitivo.