Caso 4022    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nutramigen07/03/07

Formula lactea Nutramigen

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Por:  192310
Tengo un bebe, acaba de cumplir cuatro meses y el motivo de mi disgusto es que sobre la marca en especial los productos de Mead-Johnson, son unos incompetentes, sus productos son en especial formulas lácteas son muy difíciles de conseguir, siempre hay desbasto, hay que recurrir a varias farmacias para conseguirlos, de plano Farmacias Guadalajara opto por dejar de vender algunos productos, las presentaciones son muy pequeñas y hay que comprar varias latas para garantizar el abasto por lo menos de alguna semanas.

El producto en especial del que escribo en la Formula Láctea Nutramigen, es muy especial y cara, la venden solo en Benavides y ABC, en ningún supermercado la surten, tiene un olor y sabor fuertes, fue recomendada por el Pediatra y como padre uno trata de cumplir lo que sea mejor para sus hijos. Hable al centro de atención de Mead-Johnson y lo único que me dijeron que efectivamente había desbasto por un problema en la aduana y ya no me supieron dar más detalles.

La cuestión aquí es que un bebe de 4 meses se acostumbra a tomarla y no acepta otra formula, él qué va saber de desbasto, aduanas o presentaciones, ¡él quiere su leche! Y como padres la buscamos.

La bola de incompetentes empezando por el personal que labora en tráfico, aduanas y siguiendo por todo su canal de distribución, le tengo que agradecer sus estupideces y darles gracias, gracias por todos los bebes que acostumbraron a su horrible formula y que la necesitan, espero que los papás que estén en mi situación cambien de marca.

Hace un par de años, esta misma marca, se encontró con el escándalo de que se encontraron varios lotes de uno de sus productos para bebes en establecimientos de prestigio con la fecha caduca.

Enviado por: Francisco Salcedo
Purina apestan