Caso 56926   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Foros Perú16/10/11

Forosmiperu.net corrupto

Este nuevo foro (Forosmiperu.net) empezó bién , ahora estan cometiendo faltas graves, primero tratan de dar una leccion moral, con sus expreciones comportate!,despues que se les pide que corrijan un título lleno de errores" diferencia entre un cristiano y un Católico, y y un evanjelista" ?

cada ciego puede ver y cada persona que ha tenido una educacion sabe que los 2 tipos son cristianos,en la segunda escribieron Bienaventurados los pobres de espíritu que de ellos será el reino de los cielos?- hay una diferencia con "Bienaventurado el espíritu de los son pobres",no les parece?
y esto lo explican con la fraze el cielo esta lleno de gente pobres de espíritu.
Como se pueden imaginar no les gusta que los corrijan, estan quejandose de la persona que lo ha hecho, Alf, creó otro usuario en el cual el se esconde"depredador" y hace una serie de trucos al final se metieron como hacker en mi computadora y manipularon mis puntos los cuales borraban constantemente ya que no les gustaba que tenga elos puntos + altos.

Como verán Forosmiperu.net es otro foro donde el comportamiento corrupto asusta a los usuarios, y ahora no tengo nada de ganas, no entraré más.
Foros Peru es un desastre catastrofal!
Foros Perú apoyan las bajezas
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

18/10/11
Les  / Les Action / 10
Siempre estaremos contra todo tipo de corrrupcion, todo lo que vaya contra los derechos humanos o de la libertad de expreción.
22/11/11
chessplayer  11
Creo que te has enamorado de ese moderador, lo mencionas en todas tus quejas, yo tambien intervine en ese tema de las bienaventuransas, si tu eres atea no tienes por que desvirtuar todos los temas de religion, debes respetar lo que piensan los demas, actuas como si el baneo de un foro hubiera acabado ocn tu vida
22/11/11
Les  / Les Action / 10
Chessplayer al parecer Ud. se encuentra muy atrofiado x los reclamos de otra gente, aprenda a vivir con ellos y si eres religioso y no te gustan otras opiniones comineze a revisar si esta cumpliendo con los mandamientos empezando de amar al prójimo cómo así mismo.
Continúe su camino amigo que nadie se ha muerto por protestar corrupciones y a aprender de eso.
Saludos
LEs
21/12/11
Mariala  11
Esto lo he buscado ahora , y me he reído,que poca cultura y hasta se creen defensores de la moral y las buenas costumbres, a salir corriendo de allí?.........el resto lo dicen ellos mismos!
18/01/12
Yoami  11
Excelente que reclamen tantas aberraciones de estos Srs. acomplejados, es una verguenza para todos los Peruanos.
16/02/12
Mariala  11
Que cosa más horrible son estos foros Peruanos el reflejo de nuestra sociedad?
17/03/12
Peruviano  12
Les, en cada foro peruano al que vas, foro del que te botan. De repente el problema no son los foros sino tú.
21/03/12
Les  / Les Action / 10
peruviano, tienes que leer los temas y tener la capacidad para poder entender lo que se escribe y ahí está la respuesta.
22/03/12
Schatz  11
Qué ridiculés dandosela de cristianos y no sabiendo ni lo que es? parece un buen chiste de "Quino" y Mafalda dandonos las lecciones, muy buena!, me encanta la nota de humor que le pone Les a todo, al final dan risa.
22/03/12
Peruviano  12
Bueno Les, después de leer tu comentario está bien claro por qué te han botado de todos esos foros.
23/03/12
Les  / Les Action / 10
Hola peruviano,pobrecito se siente maltratado, si sabes leer entonces ahí esta la respuesta aunque no te guste es así,te di muchas pautas para que puedas usar el razonamiento pero no lo hicistes bueno así te quedarás como siempre entre 2 culturas sin integrarte realmente.