Caso 43299   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Fortaleza Basset Hound20/10/10

Fortaleza Basset Hound, tengo mas de un mes y no recibo mi perro

hola que tal quisiera me ayudaran resulta que pedi un perro por internet hice mi primer pago al sr. eduardo flores tengo mi ticket de deposito le deposite 2400 y despues me pedio de favor que para que me mandara el perro desde yucatan le tenia que depositar con anticipado que ese fin de semana iria el medico a liberar ala cachorra

resulta que eso ya va ser un mes y no me lo han mandado que segun anda en el df pero que despues me lo traera pero no veo para cuando tengo dos preguntas. si no me depositara mi dinero de regreso ¿tengo posibilidades de recuperarlo? y la otra es si no me lo devuelve legalmente puedo hacer algo? y si no pues la verdad lo unico que pido es que me ayueden a difundir que no compren perros en fortaleza basset hound son de merida si quieren mas datos se los puedo dar sin problema por favor pasen la voz no s vale pues jugaron con la ilusion de mis hijos que poca no creen...

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Porque juegas con la iluision de tus hijos??

llevalos a comprar ahi mismo en tu ciudad,

si el no te regresa el dinero, tenfras que levantar la averiguacion previa en el ministerio publico.
Mk21  10
veo que acuario ( que opina en muchas de las quejas de este portal) no tiene mucho conocimiento. Si tienes un recibo, o manera de demostrar que a estas personas les diste un dinero a cambio de tu perro, y no lo has recibido hay que presentar una denuncia de hechos,la cual, te puede hacer un abogado, la cual se convertira en una averiguacion previa. Solo que ten en cuenta, que como en todo asunto legal, le tendras que meter dinero si quieres que eso prospere y contratar a un abogado que te represente.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
no tenemos conocimiento, kimo saby????

escribi lo mismo que tu, pero en menos palabras.

y no incluì al abogado porque las acciones las puede hacer personalmente la persona afectada.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Al quejoso: Es posible que el perro que era para ud.: lo hayan vendido localmente, se haya muerto, aún no ha nacido o bien, el vendedor ha tenido algún problema cualquiera. Llame.

Pagina de Fortalezabassethound / Fortaleza bassethound en Merida, Yucatan
A basset is an asset! (para los criadores)

La página no muestra cachorros disponibles para septiembre-octubre 2010 (a puppy shortage?), dicho sea de paso.

Sobre el chantaje " pues jugaron con la ilusion de mis hijos que poca no creen... ", pero si ud. fue quien comenzó, como si los basset fueran originarios de Yucatán - compre local - Ud. mismo complica su reclamo/transacción mandando su dinero a miles de kilómetros.
FUTURA14  10
Pero señora, que hizo, esto no se debe de hacer con animales, ya que no sonmercancias, son seres vivos!!!!, sabe usted el stress al que someten al cachorro si se lo llegan a enviar por avión, y si el avión no tiene cabina presurizada, lo meten a el area de carga que en principio no tiene la presion necesaria para poder respirar bien, hace un frío congelante a la altura que se vuela, esto es casi estar condenando a muerte al pobre animalito, señores por favor los peros gatos, pajaros son seres vivos, brindémosle apoyo para que tengan una vida tranquila, y no andemos usandolos como juguetes "para no matar la ilusión de nuestros hijos""
Vadercv  10
ps yo no soy abogado pero mi sentido común me dice que si tienes las fichas de depósito, puedes presentarlas como prueba en la profeco no? se me hace mas fácil que levantar una denundia en el mp.
09/11/10
rruiz_jl  10
A la quejosa: por favor póngase en contacto conmigo a kyrye_eleison@yahoo.es
A mi también me estafó y creo que juntos podemos lograr más.
Ojalá lea este mensaje lo más pronto posible, gracias!
24/11/10
Mericka  10
lo mismo, lo mismo. estoy en la misma situaccion. favor de communicarse conmigo.

marie.c.brault@hotmail.com