Caso 154833   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fortileche19/11/20

Fortileche Litro y medio parece agua

Fortileche
Cambio su fórmula, y esta muy mal la leche, ahora si parece agua. Antes no estaba mal pero ahora si esta de cero, Tal vez seré la única persona que se queje, pero estoy seguro que la empresa que la vende dejará de vender mucho de este producto, así como yo abra muchas pensonas que ya no la compraran, que triste era mi leche preferida.

20/11/20
adela1994  / Adela  / 14
La fortileche es considerada formula láctea es decir no es leche.
Desafortunadamente te la venden como leche por el nombre
20/11/20
@sosa33  20
pues, comprendo la educación de consumir lo "nutritivo", pero aún así la más pura de vaca en teoría no es para consumo humano. Intenté lo ovolactovegetariano y no me fue posible después de décadas de consumir la carne y en cuanto a los productos lácteos, desgraciadamente las empresas no proveen productos con calidad y utilizan esos ingredientes misteriosos. Y si intentaras la leche de soya, pues intenta otros alimentos y productos, es mito eso de que la leche sea consumo obligado o que sea tan bondadosa para uno. Desgraciadamente esos malandrines han hecho lo que han querido, a pesar de que hace poco se les puso un alto, siempre las medidas se relajan y termina uno consumiendo lo mismo o lo que hay...
28/12/20
Vexelius  20
Yo noté esto hace 2 semanas! La leche tiene el mismo color y apariencia, pero carece totalmente de sabor! Es como tomar agua pintada de blanco.
Me alegra mucho saber que no soy el único... Ya envié mi propia queja sobre esta situación.
Saludos desde Oaxaca!