Caso 38933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Forzza Motors04/07/10

Forzza Motors no reembolsan depósitos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En pasado 17 de Febrero del 2010, me acerque a la agencia de vehículos seminuevos Forzza Motors Ubicada en Av. Inglaterra #4905 en Zapopan Jalisco, ya que me interesaba un vehículo me dijo el encargado de ventas que mientras realizaba el tramite del credito requeria le depositara $5000 pesos para el apartado del mismo y asi respetarme el vehiculo hasta que se finalizara el proceso.

Por cuestiones crediticias no pudieron conseguir en 3 diferentes instituciones financieras que me otorgaran el credito por que el valor del vehiculo era muy alto (pasaron 5 dias durante este proceso), le informe que si podiamos cotizar con un auto de menor valor que tenian en venta me dijo que si me citaron al dia siguiente y al llegar me informan que ya lo habian vendido por lo cual me reembolsarian mi dinero.

Apartir de ahi y hasta la fecha nunca me volvio a atender el encargado de ventas si no el dueño del establecimiento y con insultos y malos tratos se ha negado a devolverme el dinero del apartado indicando que pues no es su problema que no me otorgaran el credito, cabe señalar que en la primer cita se les pregunto si ese dinero seria devuelto en caso de que no pasara el credito y su contestacion fue que si, pero no respetaron tal convenio y se escudaron en tonterias como que ellos tenian que pagar una renta, luz, agua, gas y que mientras duro mi proceso (5 Dias) le salieron infinidad de posibles compradores y no lo vendio por esperar mi resultado el cual fue negativo perdiendo el la venta.

05/07/10
valentino  09
tienes algun documento que especifique las condiciones de devolucion y reembolso, o solo fue de palabra..?
eh ahi el meollo del asunto...